damonbel | |
| 2010-03-20 17:56 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2671296
Windows Vista .
Conmpré un ordenador que trae preinstalada una suite de msworks, instalé office 2007 pero no logro que, por ejemplo, explorer utilice office en lugar de works para abrir documentos o adjuntos.
mi sistema operativo es vista. no quiero desinatalar works pues trae algunas aplicaciones utiles pero si quiesiera que el progranma predeterminado fuera office, ¿cómo puedo hacer esto?
| |
|
|
hector065 | |
|
Re: Problemas con ms works - 2010-03-20 18:22 - Respuesta 2
Hola damonbel
Mira lo que debes hacer es lo siguiente:
Busca un documento de word das click derecho en el documento , en la ventana que abre buscas la opcion Abrir con... y das click alli, abre una ventana donde dice en la parte de arriba" elija el programa que desea usar para abrir este documento", miras donde dice "programas recomendados" si esta el office word lo seleccionas y activas el cuadrito donde dice en la parte de abajo" usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y das click en aceptar, sino aparece en programas recomendados das click en la flecha que esta a la deracha de donde dice" otros programas", te abre una ventana, buscas el icono de office word, lo seleccionas, activas el cuadrito donde dice "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos "y das click en aceptar y listo, esto te deberia solucionar el inconveniente.
Estos lo repites para word, excell, power point y los demas que quieras cambiar.
Espero te sirva | |
|
|
damonbel | |
|
Re: Problemas con ms works - 2010-03-20 18:29 - Respuesta 3
Gracias,
trataré lo que indicas, luego te cuento. | |
|
|
|