Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Subir de nivel win 7

domsdady
2010-03-19 16:06 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2671012


Windows 7 HP Pavilion, M200, MD64,4G Ram.

Hola tengo win7 home basic y quiero tener el ultimate ya lo cotice y me es una opcion que ya la tengo en puerta, asi que si alguien podri aguiarme en los pasos para subir de nivel mi win 7 se los agradeceria, ya que no quisiera borrar mis programas (formatearla o volarle los drivs ok)
de ante mano
Gracias

Posibles soluciones:
Subir de nivel win 7Subir de nivel win 7
¿subir el nivel de aceleración de hardware desonido?¿subir el nivel de aceleración de hardware desonido?
Duda de formato a alto nivel y bajo nivel ?Duda de formato a alto nivel y bajo nivel ?
Nivel de tintasNivel de tintas
Nivel de seguridadNivel de seguridad
Xesvs

Re: Subir de nivel win 7 - 2010-03-19 16:36 - Respuesta 2

Hola.
Comienza a instalar la nueva versión, y en un momento de la instalación te dará dos opciones: Actualizar o personalizada. Tienes que elegir "Actualizar", así se instalará la nueva versión, pero no borrará programas ni archivos personales (de todas formas haz copia de seguridad de tus archivos) y continuará la instalación.
Saludos.


Echad un vistazo por la sección Tutoriales, hay muchas soluciones.

Gracias por hacer que sigamos aprendiendo
hector065

Re: Subir de nivel win 7 - 2010-03-19 17:39 - Respuesta 3

Hola domsdady
Mira encontre este articulo y lo dejo para que lo leas a manera de informacion, mientras te dan informacion concreta a cerca de tu consulta.


En El País han publicado el artículo Instalando Windows 7, que recomiendo darle un vistazo si estás planeando pasarte a este nuevo sistema operativo. En dicho artículo nos marca los pasos para adaptarnos al nuevo sistema operativo. Aquí trato de resumir los datos más importantes, y en primer lugar debemos tener en cuenta que el cambio de sistema siempre crea inquietud: archivos que se pierden, programas que dejan de funcionar, webcam incompatibles, y Windows 7 no es una excepción.

Lo primero que hay que hacer es copiar y guardar todos los archivos que no quieras perder. Los programas se pueden volver a instalar con sus discos originales o actualizar desde sus respectivas páginas, igual que los controladores de los aparatos.

Windows 7 tiene dos formas de instalación:

◦La que mantiene una copia de los archivos antiguos, del anterior sistema.
◦La que borra totalmente el disco y hace una instalación limpia desde cero. Esta última es la más recomendable (pero no guardará nada). Lo mejor es hacer una limpieza del disco duro, un formateo completo, y después instalar el nuevo sistema en una partición del disco para tal fin, algo que es obligatorio si se parte de Windows XP.
El nuevo sistema operativo no tiene una sola versión, hay seis opciones diferentes y una séptima, mucho más reducida que las anteriores, llamada Windows 7 Starter (dedicada a los nuevos miniportátiles).

Todas contienen versiones tanto para 32 bits como para 64 bits. Las tres fundamentales son:

◦Windows 7 Home Premium. Cuesta 199,99 euros, y su actualización, 119,99 euros.
◦Windows 7 Professional. Cuesta 309 euros, y su actualización, 285 euros.
◦Windows 7 Ultimate. Cuesta 319 euros, y su actualización, 299 euros.
Las que incluyen una N en el nombre no llevan el reproductor multimedia de Microsoft, Windows Media Player, tal y como establece el acuerdo con la UE. En cuanto a los navegadores, en principio llevará preinstalada una versión mermada de Internet Explorer 8 que mostrará al arrancarse por primera vez una página con los cinco navegadores más populares (Safari, Google, Explorer, Firiefox y Opera) para elegir y, en teoría, eliminar Internet Explorer si se desea. El resto del contenido del DVD es exactamente igual, y tienen los mismos precios.

En cuanto a los requisitos técnicos, debemos comprobar cuál es la opción que realmente puedes instalar en tu ordenador (dependiendo del procesador, RAM o el tamaño del disco duro). Las recomendaciones son:

◦procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a un gigahercio (1 GHz).
◦memoria RAM de un gigabyte (1 GB) para 32 bits o memoria RAM de 2 GB para 64 bits.
◦espacio disponible en el disco duro de 16 GB para 32 bits o 20 GB para 64 bits.
◦dispositivo gráfico DirectXC 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Para ayudarnos en la elección de la versión, Microsoft ha puesto al alcance de quien lo desee una aplicación para guiarle en su elección (sólo está en inglés y es una versión beta). Si puedes elegir entre varias versiones, decídete por lo que realmente necesita y, sobre todo, por lo que está dispuesto a pagar. Con los precios que tienen ahora los ordenadores, desembolsar 319 euros sólo por el sistema operativo puede no ser la mejor opción, quizá un ordenador nuevo, que ya lleve instalado Windows 7, te cueste casi el doble de lo que vale sólo el sistema operativo, no es ninguna ventaja.

La versión más sencilla y económica, Home Premium, puede que sea la más adecuada para el hogar, donde las tareas diarias se centran en el correo electrónico, la navegación por la Red, escuchar música, ver vídeos, crear fácilmente una red doméstica y conectar todos los equipos y las impresoras o jugar en común. Si, además de todo esto, necesita estar conectado con su trabajo de forma segura a través de una red o quiere seguir utilizando aplicaciones que ejecutaba en Windows XP, la versión Professional será su mejor elección.

Si es de los que lo necesitan todo, la facilidad de trabajo y entretenimiento de Home, las funciones específicas para la empresa de Professional, ejecutar programas específicos de XP, y todo esto simultáneamente, en varios idiomas y con la máxima seguridad (Bit Locker), su elección será Ultimate, sobre todo teniendo en cuenta que sólo cuesta 10 euros más que la versión precedente, una diferencia tan pequeña cuando se pagan más de 300 euros que puede hacer inútil la versión Professional.

Actualizar el equipo con la nueva versión desde XP. Si optas por una de las opciones de actualización, ten en cuenta que no es lo mismo actualizarse desde Windows XP que desde Windows Vista, siempre con ambos puestos al día y actualizados a los últimos Service Pack. Si es XP, está obligado a comprar la versión Professional o la Ultimate. Además deberá tener mucho cuidado con grabar y guardar todos los archivos y programas que tenga instalados, ya que la instalación de Windows 7 puede borrarle todo el contenido del disco y lo perdería todo. El modo de Windows XP requiere un programa de virtualización, que podrá descargarse gratuitamente, Windows Virtual PC, para poder seguir trabajando con aquellos programas que sólo sean compatibles con XP y no con Windows 7.

Actualizar el equipo con la nueva versión desde Vista. Si se actualiza desde Vista, sólo se podrá hacerlo desde una versión a otra basada en la misma arquitectura, 32 o 64 bits. Si tienes Vista Home Basic o Premium, se puede actualizar a cualquier versión de Windows 7. Si tiene Vista Bussiness, sólo podrá hacerlo a Professional o Ultimate, y si es Vista Ultimate, lo podrá hacer sólo a la equivalente en Windows 7 Ultimate. Si tiene una máquina potente, llena de programas, con varios perfiles de usuario registrados y muchos aparatos conectados al ordenador, tendrás que armarse de paciencia a la hora de actualizarlo, puede que tenga que perder un día completo en ello. Si es de los que entienden de esto, empezarás por hacer una o más copias de seguridad del contenido del disco duro, luego lo formateará a cero, borrándolo todo, y hará las particiones que consideres oportunas. Así podrá instalar desde cero el nuevo sistema en apenas media hora, ahorrándose problemas y, sobre todo, mucho tiempo. Luego, claro está, tendrá que rescatar de las copias todo lo que necesite.

El nuevo sistema operativo Windows 7, realmente es mucho más fácil trabajar con él que con sus antecesores.

Para muchos el paso a Windows 7 también supondrá la transición a un ordenador más potente y a un sistema operativo de 64 bits, con el que puede utilizar mucha más memoria RAM que con los sistemas de 32 bits y tener un mejor rendimiento en aplicaciones muy exigentes, como las de vídeo o fotografía. Vista y XP también tenían versiones de 64 bits, pero la versión de XP nunca fue popular y la versión de Vista empezó a funcionar muy tímidamente el año pasado.

Si te comprantes un ordenador después del 25 de junio de 2009 (hasta el día 31 de enero de 2010) y se incluyó en el programa de Opción de actualización de Windows 7, podrás actualizarse gratuitamente a una versión comparable a la que tiene de Windows Vista en el mismo idioma. Los últimos equipos ya se venden preparados para 64 bits, por lo que no debería haber problemas con los controladores, y la actualización es mucho más fácil que desde XP. Una de las opciones de instalación de Windows 7 ya indica que puede mantener los programas instalados y los archivos en sus carpetas para que no tenga que trasladarlos posteriormente.

La velocidad con el nuevo sistema, que es algo que se ha hablado mucho, depende del ordenador donde se ejecute, la cantidad de RAM, el procesador. Es muy probable que apenas se noten grandes diferencias al principio.

Espero te sirva
Página:1

Respuestas relacionadas:

Nivel de experienciaNivel de experienciaForo
Farmatear en nivel 0Farmatear en nivel 0Foro
Problema con nivel de tintaProblema con nivel de tintaForo
Formato de bajo nivelFormato de bajo nivelForo
Marcador con nivel usuario.Marcador con nivel usuario.Foro
Que es la mbr? que es un formateo de bajo nivel?Que es la mbr? que es un formateo de bajo nivel?Foro
Formato a bajo nivelFormato a bajo nivelForo
Fortmatear a bajo nivelFortmatear a bajo nivelForo
Formateo a bajo nivelFormateo a bajo nivelForo
Cambios en el nivel de volumenCambios en el nivel de volumenForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024