georgidas | |
| 2010-03-18 22:09 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2670811
Windows Vista Acer aspire t660, intel duo core, 2,5 gb ram, geforc.
Despues de intentar desinstalar Spybot, al reiniciar el pc, la pantalla queda en negro y el Vista parece que esté en suspendido, ni apagando el equipo a la fuerza, aparece nada en pantalla, ni tan siquiera la opción de cmos, cómo puedo apagar el equipo y que reinicie de forma normal?al arrancar pulso f2 para que salga la cmos, pero sigue todo en negro. Me urge poder arrancarlo, tengo los trabajos de farmacia en la máquina. Por favor sean rapidos en responder
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
enrique1970 | |
|
Re: Urgente Ayuda (solucionado) - 2010-03-18 23:30 - Respuesta 2
Hola georgidas, entiendo tu preocupación amigo pero no seas exigente, en este foro la ayuda es desinteresada. Debes tener una partición recovery, intenta lo siguiente
recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery
saludos
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
| |
|
|
JOSEXS400 | |
|
Re: Urgente Ayuda (solucionado) - 2010-03-19 00:00 - Respuesta 3
es un ordenador portatil si es asi comprueba que no este la pantalla en desconexion pruba pulsando la tecla fn situada al lado de la tecla control y en alguna tecla de numero o f1 o f2 o alguna f que veras una especie de icono en forma de pantalla una bordeada y otra opaca pulsa las dos teclas a la vez a ver si enciende salu2 | |
|
|
georgidas | |
|
Re: Urgente Ayuda (solucionado) - 2010-03-19 08:46 - Respuesta 4
Hola Enrique1970, por desgracia el equipo no es portatil, es desktop. Comprado en Media.... sin particiones ni discos de instalación, y con el s.o instalado, desde el primer dia ya tuve problemas con ellos. Intentaré alguna solución que he visto en los tutoriales, mas que nada por si doy con la solución. De todas formas gracias. | |
|
|
georgidas | |
|
Re: Urgente Ayuda (solucionado) - 2010-03-19 15:45 - Respuesta 5
Muchas gracias a todos, he solventado el problema siguiendo el tutorial de como borrar la bios, es fácil y no entraña ningún riesgo. | |
|
|
|