ulises49 | |
| 2010-03-10 08:38 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2668415
Windows Vista .
me gustaria me informaran del método para poder eliminar definitivamente los archivos (o restos de ellos) que quedan en la carpeta "cambiados recientemente" en windows vista.
asi como en XP es fastante facil el hacerlo, sean archivos excel o de word, etc, al abrir cualquiera de ellos y picar en la carpetita "abrir" (parte superior de la pantalla), se nos muestra una nueva pantalla en la que en el lado izquierdo nos muestra varias opciones: mis documentos recientes, escritorio, mis documentos, mi Pc y Mis sitios de red.
si picamos la primera opción (mis documentos recientes) nos aparecen los accesos directos de todo aquello que hayamos manejado recientemente. pues bien, si los seleccionamos todos y pulsamos la tecla eliminar, "hoop", desaparecen.
pues en windows vista no sé como hacerlo y... si es posible el hacerlo.
por mas que busco no encuentro la forma en que me lo expliquen de manera detallada.
ruego su ayuda Si?
espero me indiquen como hacerlo o el sitio donde encontar dicha informacion
saludos.
| |
|
|