xguares | |
| 2010-03-09 20:15 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2668254
Windows XP Profesional disco de 500. procesador core 2 duo 2.9 mem ram 4Gb.
hola buenas,
mi problema es que el dia que cree una cuenta administrador despues de 2 meses de comprar una compu nueva perdi toda la informacion y documentos que tenia guardados;es decir al hacer una cuenta administrador la siguiente vez que inicie el ordenador logicamente con esa sesion administrador la carpeta "Mis documentos" (donde tenia la mayoria de mis cosas importantes) no aparecia, sino que aparecia esta carpeta "Documentos de administrador" cree otra cuenta como administrador y supuestamente deberia aparecer en mi pc y c:/ Mis documentos pero me pone que esta casi vacio!!!!. yo no borre mis documentos pero es que no se donde puedo encontarlos mis documentos. y como quitar las cuentas de administrador y otra que cree? debo reinstalar xp titan ultimate?
Muchas gracias.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|