guillermoll | |
| 2010-03-09 15:53 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2668151
Windows XP Profesional Ram 1 Gb, velocidad procesador 1.80 GHz.
Tengo una impresora multifunción modelo HP Deskjet F4210 All-in-One.
Hace poco tuve que reinstalar Windows XP en mi ordenador por un virus, y el caso es que desde entonces no me funciona la impresora. La instalé de forma normal, con el CD que venía con el software y los drivers, y el ordenador la detecta perfectamente, pero cada vez que intento imprimir algo con cualquier programa, surge un error. Si entro en el Panel de Control, en Impresoras y Faxes, me aparece como disponible, pero al darle a propiedades, me sale este error:
La función dirección 0x500a0490 produce un error de protección. (código de excepción 0xc0000005) Es posible que no se muestre alguna o ninguna de las páginas de propiedades.
Espero que me podáis ayudar.
| |
|
|
caterpilar | |
|
Re: Problema con impresora. - 2010-03-09 15:58 - Respuesta 2
Hola guillermoll, desinstala, reinicia y reinstala con los controladores actualizados, cuéntanos ... saludos.
El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar ...
| |
|
|
guillermoll | |
|
Re: Problema con impresora. - 2010-03-10 15:44 - Respuesta 3
Nada. He desinstalado y vuelto a instalar los drivers y sigue fallando.
Hace un par de días, fuí a desinstalar el Windows Messenger que viene por defecto en XP, y me lié un poco, la verdad, en el menú de agregar o quitar componentes de Windows. He pensado que tal vez desinstalara por error al opción "Otros servicios de impresion y archivo de red"
¿Qué puedo hacer? | |
|
|
caterpilar | |
|
Re: Problema con impresora. - 2010-03-10 18:54 - Respuesta 4
... prueba con restaurar sistema en modo a prueba de fallos (f8 en el arranque)(restaurar sistema te permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior al problema. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías), luego, inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar Sistema, en la ventana que verás tilda - restaurar mi equipo a un estado anterior (antes del problema) - siguiente - en la nueva ventana tilda la fecha correcta - siguiente y siguiente......el SO hace la restauración (unos minutos), aceptar en la ventana que te mostrará ...
Si continúa igual, desinstala, ésta vez cambia el cable USB de la impresora, reinicia y reinstala, cuéntanos …
El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar ...
-
[Mensaje editado por caterpilar con fecha: 10-03-2010 18:54:40]. | |
|
|
|