dark_lock | |
| 2010-03-08 12:11 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2667803
Windows XP Profesional .
Pues bien... un dia como ayer dejé de tener internet... vas bien de poder navegar por internet desde mozilla e internet explorer (que son los que tengo instalados) lo cual me molesta mucho...
Tengo una red de internet de 5 ordenadores donde todos se conectan mediante un router y todos con acceso a internet menos el que os comento...
El router me da IP y puedo entrar en la página de configuración del router mediante el navegador... pero no tengo acceso a internet...
Lo que ya me toca los coj...s es que el antivirus sigue actualizando...
¿Que pasó? ¿Por que no puedo navegar en internet?
Tengo Windows XP SP3 y mi antivirus es el NOD32 actualizado al dia de hoy ¬¬
Un saludo
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
marinalope | |
|
Re: No tengo internet pero mi Antivirus actualiza - 2010-03-08 13:08 - Respuesta 2
¿Has probado a restaurar sistema a una fecha anterior al problema?. | |
|
|
bacter | |
|
Re: No tengo internet pero mi Antivirus actualiza - 2010-03-08 13:10 - Respuesta 3
Comprueba en la configuración de red en el protocolo TCP/IP si tienes asignado servidor de nombres. Si falta, el antivirus accede al servidor, porque accede por ip, pero no puedes navegar porque el servidor de nombres no te devuelve la ip de los nombres de página que introduces.
Compara con uno de los ordenadores que funciona y ponlo igual.
Agradezco a los usuarios su esfuerzo de formular sus preguntas de manera clara y de emplear lengua castellana y no sms.
(Eske x + q kiera ebitarlo, me se mantxa la bola de cristal con este lenguaje y no beo el plobrema)
| |
|
|
dark_lock | |
|
Re: No tengo internet pero mi Antivirus actualiza - 2010-03-08 13:48 - Respuesta 4
¿y como configuro eso que dijiste del protocolo TCP/IP y el servidor de nombre? ¿Por mas que busco no lo encuentro?
Gracias por contestar tan rápido.
Un saludo | |
|
|
bacter | |
|
Re: No tengo internet pero mi Antivirus actualiza - 2010-03-08 18:57 - Respuesta 5
Para verificar o configurar la conexión:
-> Estado de la conexión de red -> Soporte -> detalles
Para cambiarla:
-> Estado de la conexión de red -> General/Propiedades -> En la lista de elementos que utiliza la conexión seleccionar 'Protocolo Internet (TCP/IP)' -> Propiedades
Agradezco a los usuarios su esfuerzo de formular sus preguntas de manera clara y de emplear lengua castellana y no sms.
(Eske x + q kiera ebitarlo, me se mantxa la bola de cristal con este lenguaje y no beo el plobrema)
| |
|
|
|