Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Sumar campos con un mismo mes

dmoraza
2010-03-02 19:57 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2666232


Windows 7 .

Hola tengo una tabla donde hay ocho campos numericos y un noveno que es un mes ( del 1 al 12). Lo que necesito es la instruccion SELECT que me sume los totales de las filas que tengan un mismo mes y haga la media. Es decir si de enero(1) hay ocho filas, con ocho registros numericos cada fila, que las sume y halle la media de los ocho registros

Página:1

Respuestas relacionadas:

Sumar utc en excelSumar utc en excelForo
Sumar dígitos en lazarusSumar dígitos en lazarusForo
Sumar mas espacio a mi disco cSumar mas espacio a mi disco cForo
Excel 2007 sumar con dosExcel 2007 sumar con dosForo
Sumar tiempo con excelSumar tiempo con excelForo
Sumar horas en excellSumar horas en excellForo
Sumar columnas en accessSumar columnas en accessForo
Sumar datos en accessSumar datos en accessForo
Sumar registros en access 2007Sumar registros en access 2007Foro
Campos que no se activanCampos que no se activanForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024