mistermaxi | |
| 2010-02-28 00:30 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2665504
Windows XP Profesional .
Buenas, que tal?
Contraté el servicio de Speedy Duo 3 megas hace 2 o 3 semanas mas o menos, recién este jueves llegó mi paquete autoinstalable, que traía varios filtros, mi modem, un par de cables telefónicos y un cable de red.
La marca del modem es un Huawei SmartAX MT880a (no MT880, MT880a), en fin, segui todos los pasos, que eran por demás obvios, colocar los filtros, cable telefónico al modem, cable de red a la computadora, prendí el modem, la computadora, puse el CD e instalé el software que traía, cabe destacar que el instalador no reconoció el modem de una, por lo que tuve que elegir MT880, ya que MT880a no estaba en la lista.
Listo para navegar! o eso supuestamente decía el instalador. Miro mi modem, y sospechosamente las luces de Power, ADSL y LAN estaban prendidas, muy por el contrario la luz de Internet seguía apagada, las cosas empezaron mal.
Entro en conexiones de red, y la conexión de área local a la cual el modem está conectada tenía mucho mas paquetes enviados que recibidos (no recuerdo, pero como para poner un ejemplo digamos 140 enviados vs 20 recibidos).
Abro Firefox... No puedo entrar ni a Google. Abro a IE... Lo mismo...
Bue... Lo que no quería hacer... Llamo a Speedy, me atiende un señor que me hizo configurar el modem con el nombre de usuario y contraseña correctos (los que me habían dado cuando contraté el servicio estaban mal). Sin embargo el modem pareciera no poder conectarse, solamente decía Registrando usuario PPPoE, parecía que cargaba una nueva página, y nada... (cabe destacar que este paso lo llevé a cabo tanto en IE como en Firefox)
En teoría se hizo el reclamo a la central, de 24 a 48 horas hábiles para solucionar el problema, si no funciona para el lunes, tengo que volver a llamar, lo cual me va a patear otras 24 a 48 horas mas.
¿Alguien sabe si puedo intentar hacer algo mientras los de Speedy "solucionan" mi problema desde central?
Saludos y gracias.
To infinity and beyond! | |
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