dusty | |
| 2010-02-26 22:30 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2665201
Windows XP Profesional .
Bueno, después de un semana a vueltas con el tema, meto el rabo entre las piernas y me dirijo a los expertos del web:
He conectado un Modem de Jazztel con un Router Comtrend para tener WLAN y más salidas LAN (Salida ETH0 de modem a entrada/salida LAN1 de router, LAN 2 y 3 de router a estacionarios) ya que tengo dos portátiles wifi y dos estacionarios. Por cable va todo bien (mas o menos), pero cuando me conecto por WLAN pasa lo siguiente; Tengo todo apagado menos Modem de Jazztel que a su vez me da linea para el teléfono. Enciendo Router, espero a que inicie, enciendo estacionarios, entran a internet sin problemas. Enciendo uno de los portatiles con USB WIFI, empieza navegando sin problemas por internet y al rato se desconecta solo de la red y se vuelve a conectar, señal excelente, conectado, pero ya no entra en internet, compruebo que a cambiado la puerta de enlace por otra (192.168.0.1 por 192.168.1.1). Ya no hay manera de conectar ni aunque reinicie el portatil o le ponga manualmente la puerta de enlace. Tengo que apagar todo y encender de nuevo para que funcione. Incluido estacionarios/s y router. Repito proceso encendiendo lo dos portátiles y no se desconectan, pero si desconecto uno manualmente o reinicio algúno (portatil) vuelve a pasar lo mismo... Ya he comprado una lata de gasolina para quemar todo... ¿Alguna idea aparte de meter fuego? Otra cosilla... Para poder entrar en la configuración del router, tengo que desconectarlo del modem de jazztel y reiniciar todo también. S.O: Windows XP SP2. Perdonen por el royo y saludos a los foreros.
| |
|
|
jalaga | |
|
Re: Pesadilla: Wifi se desconecta y cambia puerta enlace - 2010-02-26 22:52 - Respuesta 2
Si prendes fuego a Jazztel, házlo pero con los plastas que te llaman por tfno todos los *** días para que te conviertas a ellos. ¿ No sale en los anuncios de tv, que son los únicos que tienen un servicio de mantenimiento que todo te lo hace gratix ? Llama y que te den las claves y la configuración necesaria. Yo tengo Yacom, y te puedo decir que eso sí que es un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en condiciones. Llama a Jazztel y que te den soluciones, que para eso lo pagas. Si tienes que reclamar hay varias opciones de las que te informaré debidamente. Espero que soluciones el problema. Suerte
Gracias por ayudar. Entre todos, cada día seremos mas sabios, siendo sencillos y humildes.
-
[Mensaje editado por caterpilar con fecha: 26-02-2010 23:21:47]. | |
|
|
|