Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Problemas con la activacion de la tarjeta

martafleki
2010-02-10 20:01 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2660309


modem k3567.

Buenos días:
Soy nueva en el foro os escribo para ver si alguien esta en el mismo caso que yo o puede aconsejarme. Mi caso es el siguiente: a fecha 31/01/10 contrate vía online la tarifa de Internet contigo ilimitado que tanto anuncian con el MODEM k3765 + la base wifi, como no quiero permanencia escogí la opción de abonar el MODEM. Siempre compro todo en una tienda física pero para aprovechar la oferta online del 50% los 3 primeros meses, esta vez opte por Internet. El día 5/02/10 recibo por seur mi pedido, abono los 48 euros y al abrir el paquete me encuentro los dispositivos y una tarjeta suelta en una funda de plástico que pone TARJETA NO ACTIVADA,ningun libro explicando las condiciones de contratacion, ninguna factura, simplemente un albaran del pedido, no aparece el número de la tarjeta, nada de nada¡¡. Llevo desde ese día intentando que alguien me active la tarjeta y no hay forma, ese mismo día llame al 607123000 (ya que mi móvil es de movistar), estos me derivan al 902535300 que me dicen que en 48 horas mi tarjeta se activa automáticamente, como no se activa, vuelvo a llamar transcurridas las 48 me repiten que en otras 48 horas se activara y nada, trascurrido el segundo plazo vuelvo a llamar al 607123000, al 1444, al 902535300 unos se pasan la bola a otros y así y cada vez que les digo mis datos me dicen que tienen una incidencia y no pueden ni activar, ni dar de baja, ni nada de nada hasta que no se les pase, llevan así desde el lunes (numero de la incidencia i198117095), llamo para poner una reclamación al 607133333 en principio según ellos queda constancia de mi reclamación pero no me dan numero de reclamación solo el de la incidencia. Me acerco a una tienda y me dicen que la única solución que ven ellos es que me digan el número de teléfono asociado a mi MODEM y tarjeta para sacarme un duplicado y activármelo pero no hay forma de que me lo den por la dichosa incidencia. Les he mandado un email para ver si así me hacen algo de caso porque los panchitos ya me están cabreando pero nada, lo ultimo que se es que según ellos llevan con la incidencia desde el 2 de febrero, que en cuanto se solucione se pondrán en contacto conmigo para activarme la tarjeta, que hasta que no este activada no me cobraran y que no me preocupe que todo esta correcto. Pero tengo miedo porque supuestamente hay 15 días de devolución del artículo si uno no esta conforme y a ver si se me pasa el plazo…alguien esta mi situación? Es verdad que el MODEM tiene asociado un número y que no se le puede meter otra tarjeta de datos de vodafone? Porque otra solución que he pensado es dar de baja esa tarjeta (que no se siquiera si esta dada de alta) y contratar otra pero sin modem para usar el MODEM que ya tengo, eso es posible? Alguien ha devuelto algo dentro de esos 15 días para saber si reembolsan el dinero o voy a tener más problemas? Alguien sabe otra solución?? Estoy desesperada, lo que si me queda claro es que primera y ultima vez que contrato algo de telefonía vía teléfono o vía online porque te ves indefensa a la hora de reclamar. Muchas gracias por todo de antemano.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con la clave de activaciónProblemas con la clave de activaciónForo
Problemas de activacion en windows xpProblemas de activacion en windows xpForo
Problemas con la activacion del oficce 07Problemas con la activacion del oficce 07Foro
Problemas con la activacion de panada isProblemas con la activacion de panada isForo
Problemas con la activación de windows !!!Problemas con la activación de windows !!!Foro
Problemas con la activación de javascriptProblemas con la activación de javascriptForo
Problemas con la activacion de windowsProblemas con la activacion de windowsForo
Problemas con activacion de windows xpProblemas con activacion de windows xpForo
Problemas con activacion de window vistaProblemas con activacion de window vistaForo
Problemas con la activacion de panda antivirusProblemas con la activacion de panda antivirusForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Noviembre 2024