vivas33 | |
| 2010-02-01 14:48 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2657429
Windows 7 Intel Core 2 Quad Q8300 2.50 GHz x64, 4 GB RAM.
Hola, tengo un problema en el inicio de windows, es justo cuando selecciono mi cuenta de usuario en que al iniciarse se para y nada responde. Luego reinicio y al volver a iniciar no se para y sale el siguiente error y el fallo de un driver de Eset Personal Firewall Miniport #160:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA8003D918F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\020110-15578-01.dmp
C:\Users\aa\AppData\Local\Temp\WER-27125-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Como vi que el problema era el Cortafuegos de Eset, decidí desintalarlo pero el driver Eset Personal Firewall Miniport #160 no se desinstaló i el bloqueo del inicio persistió. Además, también intenté desinstalarlo mediante el Administrador de Dispositivos de Windows pero no se me desintalaba.
¿Saben como solucionar todo esto?
Gracias
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|