KIRINCHU | |
| 2010-01-26 02:12 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2655573
Windows XP Home Acer Aspire 3614LMi.
Hola, He entrado en el sistema Acer eRecovery Management, recuperacion del sistema, intentando recuperar el sistema con la Imagen por Defecto de Fábrica, ya el la unidad de cd está rota.
El portátil es un Acer Aspire 3614LMi
Cuando llega al 32% con el Symantec Ghost 8.2 sale una ventana de error INTERNAL ERROR 8027 diciendo "An internal inconsistency has been detected. If this problem persist, contact Symantec Technical Support at http://service.symantec.com".
En "current file se queda en "\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE\DPNET.DLL", aveces en otros DLL's
He entrado en esa pagina (http://service.symantec.com) pero no reconocen el error en la búsqueda ni me dan ninguna pista para poder solucionarlo por eso me dirijo a ustedes.
Antes de hacer el proceso de recuperación usé la herramienta de norton para borrar el antivirus, ya que me había caducado e iba a instalar otro antivirus. Me extraña mucho que esta operación haya podido borrar cualquier información de la Imagen por defecto de fábrica.
Por favor díganme cómo solucionar este problema.
Gracias.
| |
|
|
compositor | |
|
Re: Problema con Acer eRecovery Management - 2010-08-20 00:05 - Respuesta 2
me la verdad no tengo ni idea de eso, pero sigue intentando que algun dia alguien te contestara lo que es.
:D | |
|
|
Mega-tron | |
|
Re: Problema con Acer eRecovery Management - 2010-08-20 00:39 - Respuesta 3
mi pregunta es para que estas usando el gost? si acer usa su programa de recuperacion, al arrancar el equipo presiona intermitentemente del f9 al f12, una de esas teclas arranca el recovery de tu equipo.
tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.
1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.
mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.
GRACIAS
| |
|
|
|