sebama | |
| 2010-01-20 02:50 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2653728
Windows XP Profesional 256 mb, procesador intel pentium3, 971mhz.
soy una señora de 58 años que estudia, hace 8 años me compré una impresora sin saber nada de informática y cuando llegué con ella a casa me enteré que mi pc no tenía puerto usb, demás está decir que no tenía la menor idea de que era eso, también supe que mi pc regalada era pentium 1 y que y a estaba obsoleta. hace un año compre una re certificada con windows xp y recién instalé la impresora, que el día que tenga problemas con ella obvio no tiene garantía. compré un cartucho original de color negro, el que traía de color se lo regalé a una compañera antes de que se secara. no pude imprimir para probar. cuando instalé la impresora vi que decía nuevo hardware encontrado así que elijo ese foro y creo que dice xp profesional, no imaginé que me lo preguntaran
un millón de gracias
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa. | |
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Mega-tron | |
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Re: Problema con impresión - 2010-01-20 03:42 - Respuesta 2
hola, junto con la impresora te debio haber llegado algun cdroom, si no lo tienes no hay problema pero necesitamos saber que modelo y marca es tu impresora
saludos sra
"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
Chris Pirillo
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925 | |
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sebama | |
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Re: Problema con impresión - 2010-01-21 03:33 - Respuesta 3
perdón, creí que ese dato tan importante lo había puesto. la impresora es una canon ip 1200, si, venía un cd rom y supuestamente estaba todo instalado así que al estar todo okey quise probar realizando una impresión que jamás salió. revisé las instrucciones y las soluciones a posibles problemas pero: 1- sugiere desinstalar el programa y desactivar el antivirus y 2- no se desinstalar el programa de la impresora ni desactivar el antivirus. la verdad me da vergüenza, pero sin querer disculparme, no voy a andar con mucho gre, gre para decir gregorio, nadie nace sabiendo. si me pueden orientar, voy a estar eternamente agradecida. sebama | |
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Mega-tron | |
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Re: Problema con impresión - 2010-01-21 04:30 - Respuesta 4
ok pirmero que nada vamos a ir a inicio, panel de control, aquregar o quitar programas, donde diga canon le damos en desinstalar
desinstalamos, solo hay que seguir las instrucciones
despues cerca del reloj debe aparecer un icono con su antivirus, no se cual sea pero si le damos el boton derecho nos salen unas opciones, entre ellas desabilitar o desactivar
ahora del disco no nos has dicho si lo tiene, si no lo tiene los puede descargar desde esta pagina
http://www.canon.com.mx/default.asp?p=04&o=06&s=02&pid=268
cualquier duda yo o algun otra persona con gusto la guiara saludos
"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
Chris Pirillo
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925 | |
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sebama | |
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Re: Problema con impresión - 2010-01-22 01:14 - Respuesta 5
buenas noches mega-tron, he aprendido que todo a su debido tiempo y que 58 años no son los adecuados para estudiar y manejar los adelantos de la tecnología. no me mates a través del ciber espacio, creo que me llevó 2 horas poder desactivar el antivirus, no son excusas pero para encontrar la opción creo que me llevó ese tiempo. bueno me voy a dejar de tanta cháchara, hice todo lo que tenía que hacer y el resultado fue que me salio el mismo cartel del día anterior, no pude imprimir pero, preste mas atención a lo que decía, (compré solo un cartucho de color negro porque no había en el momento de color), leí el manual de la pantalla y seleccioné solo el negro pero tampoco anduvo. finalmente me di por vencida. te agradezco enormemente la atención y la deferencia prestada. realmente estoy muy agradecida por el tiempo dedicado, no sabía que por internet podía solucionar problemas de éste tipo y otros también. creo que no es porque soy una "super turra" que no lo logré o por la edad, evidentemente hay algún temita que se me está escapando en la ignorancia. con seguridad debe de ser una pavada pero la verdad, me superó. sebama - montevideo- uruguay | |
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