Xesvs | |
| 2010-01-13 20:04 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2651708
Windows 7 Amd dual core, 4GB RAM, 500 GB disco duro.
Hola.
Estoy tratando de conectar a internet un windows 7 mediante un modem 3,5G USB de Movistar,modelo Huawei E1612. Se instalan correctamente controladores y programa, pero, a la hora de conectar, en la ventana donde debería aparecer las opciones donde conectar (movistar internet), no aparece nada. La recepción es buena y de hecho, el mismo dispositivo sí conecta en otro equipo con XP. Con el Win 7, he probado con compatibilidad XP, incluso deshabilitar completamente el firewall para asegurarme por si acaso; deshabilitar el resto de conexiones (LAn y WIFI Incorporado)... Supuestamente, según los de movistar, este dispositivo sí es compatible con Win 7, pero ya no sé que más probar.
Gracias por cualquier sugerencia. Saludos.
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa. | |
|
|
Xesvs | |
|
Re: Problema con modem USB (solucionado) - 2010-01-14 22:06 - Respuesta 2
Hola.
Ya está solucionado. Tras llamar a Movistar y pasarme de un número a otro sin resultado, dejo aquí mi experiencia por si a alguien le pudiera ayudar.
Como ya me imaginaba, era tema de incompatibilidad con windows 7. La solución ha sido: Desinstalar los controladores y programa del dispositivo, pasar ccleaner, conectar el equipo a internet mediante otros medios (LAN, WIFI...), introducir el modem USB y que proceda a la instalación; solo que esta vez, lo hará mediante Windows Update, y sin problemas. Otro punto a saber, es que deshabiliteís el antivirus durante el proceso, sobretodo si se trata del Norton.
Gracias a los que le han echado un vistazo a la pregunta. | |
|
|
|