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Aniwzcs2 y volumen

ramonetes
2010-01-13 17:16 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2651660


Windows XP Home .

al iniciar windows me sale un error: "Aniwzcs2 service launcher ha detectado un problema y debe cerrarse"

No sé si tendrá que ver, pero tampoco veo en la barra de escritorio el icono de volumen (a pesar de que en personalizar he puesto "Mostrar siempre"). A la vez, desde que me pasa lo del icono de volumen, tampoco puedo subir ni bajar el volumen desde el teclado). Muchas gracias de antemano.


Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:05:18, on 13/01/2010
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe
c:\APPS\Powercinema\Kernel\TV\CLCapSvc.exe
c:\APPS\Powercinema\Kernel\CLML_NTService\CLMLServer.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Apps\Softex\OmniPass\Omniserv.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
C:\Archivos de programa\Sonic\DigitalMedia LE v7\MyDVD LE\USBDeviceService.exe
c:\APPS\Powercinema\Kernel\TV\CLSched.exe
C:\Apps\Softex\OmniPass\OPXPApp.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe
C:\ARCHIV~1\GOTOSO~1\VADERE~1\Vaderetro_oe.exe
C:\Archivos de programa\Sonic\DigitalMedia LE v7\MyDVD LE\DetectorApp.exe
C:\Apps\Softex\OmniPass\scureapp.exe
C:\APPS\Powercinema\PCMService.exe
C:\apps\ABoard\ABoard.exe
C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus XtremeG DWL-G122\AirGCFG.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe
C:\apps\ABoard\AOSD.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACE.EXE
C:\APPS\SMP\SmpSys.exe
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EADM\Core.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://format.packardbell.com/cgi-bin/redirect/?country=SP&range=AD&phase=6&key=SEARCH
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = file://C:\APPS\IE\offline\sp.htm
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.google.es/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Packard Bell
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] HDAShCut.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Vade Retro Outlook Express] "C:\ARCHIV~1\GOTOSO~1\VADERE~1\Vaderetro_oe.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [DetectorApp] C:\Archivos de programa\Sonic\DigitalMedia LE v7\MyDVD LE\DetectorApp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
O4 - HKLM\..\Run: [OmniPass] C:\Apps\Softex\OmniPass\scureapp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCMService] "c:\APPS\Powercinema\PCMService.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE /Spoil /RemAdvDef /Migration32"
O4 - HKLM\..\Run: [ACTIVBOARD] c:\apps\ABoard\ABoard.exe
O4 - HKLM\..\Run: [D-Link AirPlus XtremeG DWL-G122] C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus XtremeG DWL-G122\AirGCFG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [avgnt] "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
O4 - HKLM\..\Run: [SmcService] C:\ARCHIV~1\Sygate\SPF\smc.exe -startgui
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus DX3800 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACE.EXE /P26 "EPSON Stylus DX3800 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus DX3800"
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [SmpcSys] C:\APPS\SMP\SmpSys.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "D:\Documents and Settings\kiki\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\..\Run: [EA Core] "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EADM\Core.exe" -silent
O4 - HKCU\..\Run: [WAB] D:\Documents and Settings\LocalService\Datos de programa\Macromedia\Common\e5ee001419.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\WINDOWS\bdoscandel.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\WINDOWS\bdoscandel.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=file://C:\APPS\IE\offline\sp.htm
O16 - DPF: {26ACAE6F-BC95-44B4-9150-61E4D20D5C2E} (Activex Control) - http://www.onlinemania.org/dosbox/heroq/loadgame_et.cab
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scanner/sources/es/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {6531D99C-0D0E-4293-B3CB-A3E1D0D41847} (AhnASP Control) - http://aspglobal.ahnlab.com/asp/cab/AhnASP.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload.adobe.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Wireless Service - C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe
O23 - Service: CyberLink Background Capture Service (CBCS) (CLCapSvc) - Unknown owner - c:\APPS\Powercinema\Kernel\TV\CLCapSvc.exe
O23 - Service: CyberLink Task Scheduler (CTS) (CLSched) - Unknown owner - c:\APPS\Powercinema\Kernel\TV\CLSched.exe
O23 - Service: CyberLink Media Library Service - Cyberlink - c:\APPS\Powercinema\Kernel\CLML_NTService\CLMLServer.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Softex OmniPass Service (omniserv) - Softex Inc. - C:\Apps\Softex\OmniPass\Omniserv.exe
O23 - Service: Sygate Personal Firewall (SmcService) - Sygate Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe
O23 - Service: Ulead Burning Helper (UleadBurningHelper) - Ulead Systems, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
O23 - Service: USBDeviceService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Sonic\DigitalMedia LE v7\MyDVD LE\USBDeviceService.exe


End of file - 8950 bytes


Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Posibles soluciones:
Aniwzcs2 y volumenAniwzcs2 y volumen
Aniwzcs2 serviceAniwzcs2 service
Error aniwzcs2 serviceError aniwzcs2 service
Aniwzcs2 service launcher es un virus o no?Aniwzcs2 service launcher es un virus o no?
Problema con aniwzcs2 service launcher Problema con aniwzcs2 service launcher
marinalope

Re: Aniwzcs2 y volumen - 2010-01-13 17:25 - Respuesta 2

Deberías actualizar Internet Explorer.
Antes de pegar el log haz lo siguiente:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
malwarebytes anti malware instalacion configuracion y uso
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot,el SUPERAntispyware y malwarebytes.

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot,SUPERAntispyware,Malwarebytes y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.


Cuando se recibe ayuda, un GRACIAS es suficiente pago.
ramonetes

Re: Aniwzcs2 y volumen - 2010-01-13 17:35 - Respuesta 3

Lo haré, muchas gracias.
Página:1

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