jkmv | |
| 2010-01-13 09:01 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2651561
Windows Vista 4Gb de Ram,intel Core 2 Duo T5550 a 1.83Ghz, 320 HD.
Tengo un portatil Airis praxis n1105 desde hace un año y 4meses y hasta hace una semana todo funcionaba bien, la semana pasada al intentar encenderlo no hace nada(no seenciende ningún led), si conecto la fuente de alimentacion no se enciende nada ni el led que indica la carga de bateria, no se que puedo hacer(la fuente de alimentación si que funciona en otro portatil).
En principio tengo dos años de garantia, pero solo si demuestro que el problema es de harware y no del uso que he hecho yo.
A ver si me podeis ayudar.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Problema portatil Airis praxis n1105 (solucionado) - 2010-01-13 09:34 - Respuesta 2
Hola jkmv, en principio, el hecho de que no encienda ya es un hecho bastante claro, si el portátil no tiene ningún golpe y si no hay desperfectos externos que inciten a pensar que hay una mala manipulación, está claro que el problema de encendido es un problema Hardware y que debería estar dentro de la garantía. Intenta localizar el teléfono de atención al cliente y solicita información para hacer efectiva la garantía
Salu2
Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.
NO respondo a consultas por mensajes privados. | |
|
|
jkmv | |
|
Re: Problema portatil Airis praxis n1105 (solucionado) - 2010-01-13 09:46 - Respuesta 3
Ya he hablado con Airis soporte tecnico y solo me cubre el segundo año si al equipo original le faltaba algun componente que este en la factura, segun ellos esto se llama falta de conformidad. | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Problema portatil Airis praxis n1105 (solucionado) - 2010-01-13 09:51 - Respuesta 4
Hola de nuevo, el problema es que con los síntomas que tiene el cacharro, te pueden cobrar lo que quieran, intenta ponerte en contacto con alguna oficina municipal te atención al consumidor y les comentas lo que pasa ellos te podrán orientar mejor.
SAlu2
Antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee las Normas y consulta como hacer una pregunta efectiva en el Foro.
NO respondo a consultas por mensajes privados. | |
|
|
jkmv | |
|
Re: Problema portatil Airis praxis n1105 (solucionado) - 2010-01-13 09:56 - Respuesta 5
Ya me he puesto en contacto con la oficina del consumidor y me han dicho que tengoque demostrar que el problema no lo he causado yo con un mal uso, tengo que ir a una tienda de reparacion de ordenadores y que me certifiquen que ese es el problema, claro en la tienda de ordenadores me van a cobrar bastante, no se que hacer.
No se si abrirlo yo o que? | |
|
|
|