Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Pantalla azul (solucionado)

castingdieg
2010-01-09 11:25 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2650382


Windows XP Home acer aspire 1414LMi, celeron 1,3 ghz, 15"xga, 256 mb.

gracias por leer esto. portatil acer me carga bien pero a la media hora me sale una pantalla en azul que me dice que windows sido apagado para evitar daños mayores al equipo y me aparece el mensaje BAD_POOL_CALLER, UNA SERIE DE POSIBLES SOLUCIONES E "INFORMACION TECNICA STOP:0x00000002 (0x000000070x00000CD4, 0x00000000, 0xFDF53008). lo tengo que desconectar para poder apagarlo
cuando lo vuelvo a encender me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave, en el informe de errores me pone "firma del error BCCode:1000008e BCP1:C0000005 BCP2:80566F7 BCP3:F037A96C BCP4:00000000 OSV:5_1_2000 SP:3_0 Product:76_1
se me abre una ventana del firefox en la que se ice que el "problema provocado por Device Driver" se incluye un link "sobre como solucionar problemas de controladores de hardware y software con windows XP" he actualizado los drivers del touchpad que me daban muchos problemas peroesto sigue igual.
¿alguien me puede dar alguna idea de que puedo hacer?
intento tambien pasarle un antivirus en modo seguro. el superantispyware no me da infeccion, pero cuando intentoinicar el dr.web cure it el ordenador se me apaga sin que examine un solo archivo
adios

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Pantalla azul (solucionado)Pantalla azul (solucionado)
Pantalla negra antes de pantalla azul bienvenisdos.Pantalla negra antes de pantalla azul bienvenisdos.
Pantalla negra y luego pantalla azulPantalla negra y luego pantalla azul
Pantalla negra despues de pantalla azulPantalla negra despues de pantalla azul
Pantalla azulPantalla azul
GGonzalo

Re: Pantalla azul (solucionado) - 2010-01-09 12:28 - Respuesta 2

1) Entra al simbolo del sistema por ms-dos, y tipea CHKDSK/F comenzara a reparar el Disco Duro.
2)Descargate el CClenaer y borra todos los archivos temporales. Haz varias pasadas hasta que quede limpio.
3)Repara el Registro con el mismo programa. Comentanos que tal te fue


"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes "
Gonzalo Nicolas Gomez
Para insertar una pregunta en el Foro Comunidad pincha AQUI
castingdieg

Re: Pantalla azul (solucionado) - 2010-01-09 20:54 - Respuesta 3

gracias por responder
hace tiempo tuve un virus y no tengo el administrador de tareas y ahora me doy cuenta de que tampoco el msdos, pero el limpiado el registro (1500 registros) y he actualizado los drivers del video y llevo horas sin que me de problema
ojala dure
Página:1

Respuestas relacionadas:

Pantalla azul en mi pcPantalla azul en mi pcForo
Pantalla azul Pantalla azul Foro
Pantalla azulPantalla azulForo
Pantalla en azulPantalla en azulForo
Pantalla azulPantalla azulForo
Msi y pantalla azúlMsi y pantalla azúlForo
Pantalla azulPantalla azulForo
Pantalla azulPantalla azulForo
Una pantalla azulUna pantalla azulForo
Pantalla azulPantalla azulForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024