Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Outlook no me aparece en la barra de office

Jasonquiar
2010-01-07 21:10 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2649882


Windows XP Profesional .

Buenas tardes

Tengo Office 2003 y cuando voy al menu de inicio y llego a la opcion Microsoft Office me aparecen todos los programas de Office menos el Outlook

¿Como hago para poder utilizar este programa?

Utilizo el buscador para ver donde esta el icono y no me aparece en ningun lado, creo que no lo tengo instalado

Gracias por la colaboracion que me presten

Página:1

Respuestas relacionadas:

La barra de tareas no apareceLa barra de tareas no apareceForo
Barra de tareas no apareceBarra de tareas no apareceForo
No aparece la barra de inicioNo aparece la barra de inicioForo
No me aparece la barra de direccionesNo me aparece la barra de direccionesForo
No aparece la barra de inicioNo aparece la barra de inicioForo
No aparece la barra de menu No aparece la barra de menu Foro
Por  que no me aparece la barra de tareasPor que no me aparece la barra de tareasForo
No aparece la barra de menusNo aparece la barra de menusForo
No aparece barra de menuNo aparece barra de menuForo
No aparece mi barra de inicioNo aparece mi barra de inicioForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024