Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Pantalla azul (solucionado)

Sindiel
2010-01-07 11:46 - Respuestas: 11 - Tema nº: 2649726


Windows XP Profesional Intel(R) Pentium(R), procesador 1600 MHZ.

Hola, tengo un portatil y cuando inicio windows me sale toda la pantalla de color azul, no se visualiza ningun icono, el cursor del raton se mueve pero ya esta, he entrado en modo seguro pero sigue igual, en la bios si puedo entrar con ctrol+alt+supr no hace nada pincho boton derecho tampoco sale nada, ahora he intentado reparar el S.O. no formatearlo(no quiero perder la informacion que tengo) y sigue igual
¿Q puedo hacer? ¿Q le pasa? ¿puede ser alguna pieza?

Posibles soluciones:
Pantalla azul (solucionado)Pantalla azul (solucionado)
Pantalla negra antes de pantalla azul bienvenisdos.Pantalla negra antes de pantalla azul bienvenisdos.
Pantalla negra y luego pantalla azulPantalla negra y luego pantalla azul
Pantalla negra despues de pantalla azulPantalla negra despues de pantalla azul
Pantalla azulPantalla azul
GGonzalo

Re: Pantalla azul (solucionado) - 2010-01-07 13:51 - Respuesta 2

Lo mas probable es que sea un virus, proba haciendo esto: arrancar un ordenador afectado por un virus. Si funciona despues de esto haz esto:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
CCleaner
SUPERAntySpyware
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis

Paso 2: Inicia en Modo Seguro

con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda Antivirus
Computer Associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para
que sea analizado.
. Postea como te fue, yo supongo que puede ser un problema logico,


"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes "
Gonzalo Nicolas Gomez
Para insertar una pregunta en el Foro Comunidad pincha AQUI
swissman

Re: Pantalla azul (solucionado) - 2010-01-07 14:46 - Respuesta 3

la barra inferior, ¿la ves? por si suena la flauta, sobre el escritorio-boton derecho-organizar iconos-mostrar iconos
Sindiel

Re: Pantalla azul (solucionado) - 2010-01-07 16:36 - Respuesta 4

No, la barra inferior no la veo, pincho con el boton derecho pero no hace nada
Sindiel

Re: Pantalla azul (solucionado) - 2010-01-08 12:31 - Respuesta 5

pero tengo la siguiente duda, he comenzado a hacer lo que me has escrito: ''arrancar un ordenador afectado por un virus'', despues del proceso, a la hora de eliminar archivos temporales sigo sin poder (al igual que pasar un antivirus) si me sale la pantalla de color azul sin ningun icono ni barra ni nada, como lo hago????

Gracias
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Pantalla azul en mi pcPantalla azul en mi pcForo
Pantalla azul Pantalla azul Foro
Pantalla azulPantalla azulForo
Pantalla en azulPantalla en azulForo
Msi y pantalla azúlMsi y pantalla azúlForo
Pantalla azulPantalla azulForo
Pantalla azulPantalla azulForo
Una pantalla azulUna pantalla azulForo
Pantalla azulPantalla azulForo
Pantalla azulPantalla azulForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024