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PC se cuelga

Lukhas
2010-01-05 04:25 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2649086


Windows XP Profesional .

Buenas gente. Pues eso, que ya hace un par de dias que mi pc luego de estar un buen rato jugando o usando imternet, o directamente sin usar nada se cuelga. Queda pillado tanto el audio como el video, no se puede ni abrir ni cerrar programas, lo unico que queda con vida es el puntero del mouse XD, y la solucion es resetear. Ya le pase el Nod32, el Reanimator, el Ccleaner y el Hijackthis, pero el problema sigue igual. Lo curioso del tema es que suele ser a la misma hora casi siempre y cuando uso el GW (juego online). De temperaturas no me tira ningun error (entre 40º y 50º). Les dejo lo que sale en el Hijackthis. Gracias!!
PD: el Nod32 detecto un troyano pero no me dejaba borrarlo porque daba un error y decia que el archivo era inaccesible.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 4:19:18, on 05/01/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Pure Networks Shared\Platform\nmsrvc.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Pure Networks Shared\Platform\nmctxth.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Linksys\Linksys Wireless Manager\LinksysWirelessManager.exe
C:\Archivos de programa\ASUS\AI Suite\AiNap\AiNap.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\ASUS\SmartDoctor\SmartDoctor.exe
C:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\SetPoint.exe
C:\Archivos de programa\ASUS\AASP\1.00.59\aaCenter.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logishrd\KHAL2\KHALMNPR.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [36X Raid Configurer] C:\WINDOWS\system32\xRaidSetup.exe boot
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nView\nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [Kernel and Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [nmctxth] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Pure Networks Shared\Platform\nmctxth.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Linksys Wireless Manager] "C:\Archivos de programa\Linksys\Linksys Wireless Manager\LinksysWirelessManager.exe" /cm /min /lcid 1034
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Ai Nap] "C:\Archivos de programa\ASUS\AI Suite\AiNap\AiNap.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [CPU Power Monitor] "C:\Archivos de programa\ASUS\AI Suite\AiGear3\CpuPowerMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Cpu Level Up help] C:\Archivos de programa\ASUS\AI Suite\CpuLevelUpHelp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ASUS Energy Saving] "C:\Archivos de programa\ASUS\AI Suite\EnergySaving\PwSave.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ASUS SmartDoctor] C:\Archivos de programa\ASUS\SmartDoctor\SmartDoctor.exe /start
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\SetPoint.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {0D41B8C5-2599-4893-8183-00195EC8D5F9} (asusTek_sysctrl Class) - http://support.asus.com/common/asusTek_sys_ctrl.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262F} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/srl/3.0.0.4/srl_bin/sysreqlab_nvd.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1262476519093
O23 - Service: ATK Keyboard Service (ATKKeyboardService) - ASUSTeK COMPUTER INC. - C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Logitech Bluetooth Service (LBTServ) - Logitech, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logishrd\Bluetooth\LBTServ.exe
O23 - Service: Pure Networks Platform Service (nmservice) - Cisco Systems, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Pure Networks Shared\Platform\nmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe


End of file - 6507 bytes


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Pc se cuelgaPc se cuelga
Se me cuelga el pc Se me cuelga el pc
Mi pc se cuelga!!!Mi pc se cuelga!!!
Se me cuelga la pcSe me cuelga la pc
Mi pc se cuelga.Mi pc se cuelga.
swissman

Re: PC se cuelga - 2010-01-05 06:31 - Respuesta 2

pues el log está limpio, te sigue mal? has comprobado las conexiones? sabes que troyano te detctó y donde?
Lukhas

Re: PC se cuelga - 2010-01-05 16:09 - Respuesta 3

Gracias por responder. No recuerdo el nombre del troyano(empezaba con la letra M si recuerdo bien), pero luego hice lo que aparecia en un post. Pase el Ccleaner, Spybot, superantispy y el regseek y me siguio detectando malware, trakcookies y 2 troyanos, luego de limpiar todo bien reinicie y se me volvio a colgar el pc. Volvi a hacer los pasos detecto un par de cosas mas y por ahora va bien. Luego pasare otra vez los programas a ver si queda rastro.
Lukhas

Re: PC se cuelga - 2010-01-10 19:17 - Respuesta 4


Pues el problema continua, sobre todo cuando uso el Guild Wars con el Mumble. El unico mensaje de error que me salio fue pantalla azul y con el mensaje:
IRQL_NOT_LESS_OR EQUAL
Stop 0x000000A (0x00000000, 0x0000001c, 0x00000000, 0x80538102)
Use el memtest86 durante mas de una hora y no salio ningun error, luego el burnintest y ningun error. Overclock no hago, la tarjeta de video funciona bien, el HDD es nuevo, fin...no se que es y ya me toy volviendo loco XD
Página:1

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