YATARO | |
| 2010-01-03 02:54 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2648463
Windows 7 .
Entiendo lo que me han respondido, pero ya me les habia adelantado y compre la licencia con Microsoft de Colombia. pero aun mi Disco no funciona... no lo reconoce... agradezco si me peden indicar algo respecto al hardware de mi equipo...
Lamento haber instalado un software pirata y mas aun sabiendo que trabajo para una empresa de telecomunicaciones como UNE en colombia.
Agradezco alguna otra sugernecia, gracias
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
VICTOR FREDY VARGAS TORRES
Asesor Regional Santander
UNE EPM Telecomunicaciones
Tel: 4547325
Calle 9 C sur #50FF - 116. Piso 4. Of 409
Email: victor.vargas.vt@une.net.co
Medellín - Colombia | |
|
|
crifes | |
|
Re: Comprendo.... y ya compre la licencia. - 2010-01-03 02:56 - Respuesta 2
Prueba tu disco en otro pc o pruebalo como eslavo en tu pc.
Saludos!
"Feliz Año Nuevo 2010"
Cristian Sanhueza | |
|
|
al-nitak | |
|
Re: Comprendo.... y ya compre la licencia. - 2010-01-03 03:00 - Respuesta 3
Hola, mira creo que vuelves a cometer el error de la firma, si no lo corrijes puedes tener problemas, en el foro los datos estan abiertos a cualquier persona. Ahora con lo de tu disco duro, emite algun sonido?, esta bien conectado a la board? revisa este tutorial averia del disco duro.
Un Saludo..... | |
|
|
|