sanalma | |
| 2009-12-28 20:58 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2647028
Windows Vista Intel Core2 Duo P8600 @ 2.40 GHz, 4 GB RAM.
He descargado del sitio web de Canon el ejecutable para la instalación de la versión de MP Navigator compatible con Windows Vista 32-bit para poder escanear desde esta aplicación tal y como hago en mi otro equipo bajo Windows XP, ya que el software que viene en el CD del producto y que funciona en mi otro equipo con Windows XP, no funciona con Windows Vista.
Al intentar ejecutar la aplicación MP Navigator, ésta no se ejecuta y aparece en pantalla el mensaje:
"MP Navigator EX
El controlador de escáner que admite este software no está instalado. Instálelo y reinténtelo."
El escáner sí funciona con otras aplicaciones (la aplicación incluida en el propio Windows Vista, y otros), pero no consigo que funcione con MP Navigator. La impresora, también dunciona normalmente.
Adicionalmente, he descargado de su Centro de descargas el Driver para Windows Vista. El archivo es aomwin110ea24 y lo he ejecutado sin que diera ningún error, pero pese a haber reiniciado el equipo y desconectado el escáner, sigue dando el mismo mensaje de error.
¿Qué debo hacer para que funcione el escáner con MP Navigator?
Gracias de antemano.
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC. | |
|
|