figal | |
| 2009-12-28 15:56 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2646896
Windows XP Profesional memoria 1GB, procesador 1.83 GHz Centrino Duo.
Un cordial saludo, de antemano agradezco por su apoyo. No puedo restaurar con el asistente para transferencia de archivos y configuraciones la copia de respaldo guardada en un disco externo, previo a un PC restore. Luego del PC Restore solo he actualizado con Windows update. Al intentar restaurar me indica "la ubicación que ha especificado no contiene la información almacenada. Escriba una ruta de carpeta correcta en el cuadro de dialogo". Si escribio una ruta o carpeta en un disco extraibkle, el disco debe estar en la unidad. Para liberar espacio, luego de crear los archivos de respaldo en el disco duro externo, elimine unas carpetas ocultas que hacian referencia a papalera de reciclaje y Sustem vol.....
| |
|
|
gpro7 | |
|
Re: Problema disco externo carpeta USMT2.UNC - 2009-12-28 18:44 - Respuesta 2
Cuando se utiliza la transferencia de archivos y configuraciones Asistente (FAST) para migrar datos y configuraciones a un nuevo equipo , el asistente puede indicar que los archivos de origen no pueden ser localizados a pesar de que usted menciona la carpeta correcta que almacena los datos FAST.
Antes de asumir que los datos son corruptos, aquí hay una lista no oficial que puede seguir:
1.No cambie el nombre de la carpeta del almacen ya que puede recibir el siguiente error al intentar restaurar los archivos y configuraciones al nuevo equipo
La ubicación que ha especificado no contiene la información almacenada. Por favor, escriba una ruta de carpeta válida en el cuadro de edición.
Si has especificado una ruta de acceso a una carpeta en un disco extraíble, el disco debe estar en la unidad.
Si ha cambiado el nombre por error la carpeta de almacén ya, a continuación cambie su nombre por ( USMT2.UNC)
2.Asegúrese de que el nivel de Service Pack del nuevo equipo coincide con el equipo antiguo. Si el equipo antiguo (desde donde se recogieron los datos) se ejecuta el Service Pack 2, instale el Service Pack 2 en el equipo nuevo, y luego importe los datos. Algunos usuarios han indicado que este resuelve el problema.
3.Asegúrese de que los dos sistemas (antiguo y el nuevo equipo) tienen la misma versión de archivo Migwiz.exe. Si hay una diferencia en la versión de Migwiz.exe entre los dos equipos, el siguiente error se produce al intentar restaurar la configuración en el equipo nuevo:
Tu tienda de la migración se ha creado con una versión anterior de archivos y configuraciones Asistente para transferencia. Por favor, recoja su configuración utilizando la versión actual de los archivos y configuraciones Asistente para transferencia. También puede crear un disco de asistente al ejecutar el asistente en el equipo con Windows XP.
o
Se produjo un error mientras que el mago estaba cargando los datos.
El asistente no puede encontrar sus archivos y ajustes en la ubicación de origen.
Para cerrar este asistente, haga clic en Finalizar.
Más información: Si el Migwiz.exe archivo en el ordenador antiguo tiene la versión 5.1.2600.2180, asegúrese de que el nuevo equipo (donde se está transfiriendo los valores a) contienen la misma versión. O, si el Migwiz.exe archivo en el ordenador antiguo tiene el número de versión 5.1.2600.2665, asegúrese de que el nuevo equipo tiene la misma versión de ese archivo. Aquí está la actualización de Microsoft que emite la última versión de Migwiz.exe (y los archivos de soporte).
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=6C2F2318-CBDB-47C0-B7C2-77C4CC37A450&displaylang=en
Mas informacion: http://support.microsoft.com/?kbid=896344
Nota del editor: A medida que archivos y configuraciones Asistente para transferencia de imágenes es susceptible a la corrupción de datos, es recomendable que usted tiene una copia de seguridad completa del disco duro viejo, o tener una copia de seguridad normal de archivos y guardarlos en medios extraíbles. Además, no borrar los datos en el ordenador antiguo hasta que esté seguro de que los archivos y los datos serán transferidos con éxito al nuevo equipo. | |
|
|
gpro7 | |
|
Re: Problema disco externo carpeta USMT2.UNC - 2009-12-28 18:58 - Respuesta 3
Mira tube el mismo problema y busque por cuanto citio en internet hablara de esto.
Resulta que este asistente solo funciona si tenemos la misma version de xp en la pc de origen y en la de detino.
Ademas tenes que tener instalado el mismo service pack.
Es decir yo instale windows despues de formatear y hacer la copia cn el asistente con el mismo cd de instalacion que lo havia hecho la vez anterior y no funcionaba. pero cuando instale el SP3 que tenia puesto al momento de hacer el back up salio andando y reconocio los archivos como si nada.
Espero que te sirva, igualmente proba instalar el sp3 porque por ahi esta corregido ese error ahi y lee todos los formatos anteriores | |
|
|
|