useppe | |
| 2009-12-19 17:58 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2644830
Windows XP Home .
Pues eso, que tengo problemas con la conexión a internet, después de haber formateado todo y cargar Windows xp home sp 1, bueno, empecemos por el principio, tengo 3 ordenadores, el principal lo tengo al router por cable, un portátil por wifi y el que he formateado lo tengo por usb wireless, este me da buena conexión con el router, pero no puedo entrar en internet,ya le he puesto la IP correspondiente, pero ná de ná, ya he buscado en el foro y no encuentro nada que me sea útil.
| |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Problema con la conexión (solucionado) - 2009-12-19 20:07 - Respuesta 2
¡Hola!
Búscate en la sección programas de la web WINSOCKPFIX, programilla gratuto (hay otros similares) que te reparan o configuran correctamente al conexión a Internet.
Lo descargas en un CD o pendrive mismo y lo ejecutas (no hace falta instalar) en el ordenador sin conexión.
Comenta que tal.
Saludos. | |
|
|
useppe | |
|
Re: Problema con la conexión (solucionado) - 2009-12-20 19:31 - Respuesta 3
Hola, ya lo siento que haya tardado tanto en responder pero cuando llega el sábado, yo desaparezco.
Gracias Trilobite por tu ayuda, pero no me ha servido de nada, sigue igual, he consultado con los de Jaztel y me dicen que la conexión está bien y yo sigo sin internet, no lo entiendo. | |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Problema con la conexión (solucionado) - 2009-12-21 23:47 - Respuesta 4
¡Hola!
A ver...conexión con el router buena, configuración bien, porque el Winsockpfix te la configura y sigues sin conectar.
Prueba a pasar el programilla REGUNLOCKER, no hace falta instalarlo y gratuito y en español a ver.
Comenta si acertamos esta vez.
Hasta otra. | |
|
|
useppe | |
|
Re: Problema con la conexión (solucionado) - 2009-12-23 13:37 - Respuesta 5
Hola, ya está solucionado, volví a llamar a Jazztel y como suele ocurrir unas veces das con alguien que sabe y otras no, esta vez si sabía, lo que hizo fué cambiarme el nombre de la conexion, la contraseña web y configurarla de nuevo e ir comprobando todos los ordenadores y dicho y hecho.
Muchas grcias de nuevo Trilobite por las molestias y hasta otra.
Saludos | |
|
|
|