Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Iconos archivos Word 2007

viana
2009-12-12 18:53 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2643152


Windows 7 .

Hola a todos
Me he comprado un portátil que trae instalado el Windows 7. Ayer instalé el Office 2007 para probarlo y de momento parece que va bien. Sólo que los archivos que crea, ya sean con extensión *.docx ó *. doc aparecen con el icono de archivo desconocido.
He ido a "Panel de Control" > "Programas Predeterminados" > "Asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa" y la configuración parece correcta (están asociados a Office Word 2007). Pero los iconos siguen sin aparecer. ¿Cómo lo puedo solucionar? Hace lo mismo con los archivos de Excel
Muchas gracias por adelantado

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.


viana
Página:1

Respuestas relacionadas:

Trabajar archivos en word 2003 con el officce 2007Trabajar archivos en word 2003 con el officce 2007Foro
Word 2007 no me deja grabar mis propios archivosWord 2007 no me deja grabar mis propios archivosForo
Como leer un archivo creado con word 2007 si se tiene un word 2003Como leer un archivo creado con word 2007 si se tiene un word 2003Foro
Diferencia concreta entre word 2003 y word 2007 (urgDiferencia concreta entre word 2003 y word 2007 (urgForo
Posibilidad instalar word 2003 teniendo word 2007 viPosibilidad instalar word 2003 teniendo word 2007 viForo
Word 2007 no lee archivo de word 2003 Word 2007 no lee archivo de word 2003 Foro
Problemas identificar archivos word 03 con word 07Problemas identificar archivos word 03 con word 07Foro
Word 2007Word 2007Foro
Word 2007Word 2007Foro
Word 2007Word 2007Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024