marclendel | |
| 2009-12-09 19:19 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2642404
Windows XP Profesional .
Tengo un switch con 8 puertos RJ45 10/100 Mbps., concretamente el modelo Evo-fsh8c de OvisLink. En el switch están ocupados los 8 puertos y funcionan todos perfectamente hasta que formateé un de los pc, entonces me sale la conexión todo correcta, es decir, con su ip respectiva, sin embargo no puedo conectarme a internet, porque no recibo paquetes sólo envío. He probado de todo, desde cambiar la ip de dínámica a estática hasta cambiar la configuración de la tarjeta de red. Realicé un diagnóstico de red y me apareció el siguiente mensaje: warn No se pudo resolver la dirección de puerta de enlace predeterminad mediante ARP. Creo que el error se encuentra aquí, porque el resto del diagnóstico no reflejaba ningún problema. ¿Cómo puedo resolver el problema?
El sistema operativo que tengo es Windows XP Profesional
Gracias
Salu2
| |
|
|
marclendel | |
|
Re: Problema con el switch Evo-fsh8c - 2009-12-25 13:45 - Respuesta 2
Ya que nadie me resolvió el problema, busqué en otros foros y encontré la respuesta. Había que comprobar la tarjeta de red, y ahí se encontraba el problema, la tarjeta se encontraba mal, así que instalé una nueva y el problema resuelto. Espero que esta solución le sirva de ayuda a aquellos que tienen un problema como el mío.
Salu2 | |
|
|
|