Chipi76 | |
| 2009-12-07 01:58 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2641771
Windows XP Profesional .
Hola amigos!
Les escribo desde Argentina, con un problema que aun no puedo resolver (sintetizo):
PC con problemas de reinicio y apagado. Superficie del disco chequeada ok, Ram chequeada ok, disco formateado a bajo nivel ok, temperatura ok.
Instalo Xp Profesional ok, drivers ok...
En modo a prueba de fallos no ocurre, carga bien (cosa que en modo normal no llega a iniciar a veces...)
En fin, les dejo el codigo BcCode para ver si me pueden ayudar:
BcCode: 9c Bcp1: 00000001 Bcp2: f78b0050 Bcp3: b6000000 Bcp4: 00000181
Gracias! espero respuesta
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
caterpilar | |
|
Re: Bccode:9c - 2009-12-07 02:05 - Respuesta 2
Hola Chipi76, descarta bichos
Inicia en modo aprueba de fallos, f8 en el arranque ...
Eliminar archivos temporales en Windows XP
Ve a Inicio - Ejecutar … escribe … %temp% … elimina todo el contenido, puede que un par de archivos no los elimine porque los está usando, dado el caso le das a Omitir.
Descarga, instala y ejecuta el siguiente programa
Malwarebytes' Anti-Malware 1.19
. . . Instalación, configuración y uso
cuéntanos … S a l u d o s …
El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar ... | |
|
|
Chipi76 | |
|
Re: Bccode:9c - 2009-12-07 06:27 - Respuesta 3
Gracias por tu respuesta Caterpilar, pero ocurre con el sistema limpio, recien instalado... eso es lo que mas me llama la atención. De todas maneras estoy pensando en quitar la capturadora de video y la placa de audio (ambas pci) y probar...
Cualquier novedad aviso.
Saludos! | |
|
|
|