Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Técnica

marcklevis
2009-12-05 18:04 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2641429


Samsung SGH B110L.

Desde hace 3 dias me aparece el mensaje "Servicio Limitado" y no puedo enviar msg ni llamar, solo emergencias. Antes andaba bien, paso de golpe y de nche tarde. Como se puede solucionar? Es de claro, llamao al *611 pero no me dan una solución...

Posibles soluciones:
TécnicaTécnica
TecnicaTecnica
TecnicaTecnica
TecnicaTecnica
TecnicaTecnica
swissman

Re: Técnica - 2009-12-05 18:15 - Respuesta 2

quizas no estas al corriente de pago, si no es el caso, es tu operadora quien debe solucionartelo
marcklevis

Re: Técnica - 2009-12-05 18:28 - Respuesta 3

Es con tarjeta prepaga, esa noche que quedo asi acababa de cargarle una tarjeta de $ 30 que no pude llegar a utilizar. No creo que sea problema de credito...
swissman

Re: Técnica - 2009-12-05 18:29 - Respuesta 4

no te equivocarias al poner el numero de telefono y pusiste la carga a otro numero? de todas formas, insisto en que si todo esta bien, es tu operadora quien debe y puede solucionarlo
marcklevis

Re: Técnica - 2009-12-05 18:45 - Respuesta 5

Ok, gracias igual. Las operadoras que te atienden al *611 notiene idea como arreglarlo, te dicen que una parte del sistema esta ciado o cualquier otro verso, pero no te solucionan. Ya vere que hago. De nuevo gracias x tu gentileza.
Página:1

Respuestas relacionadas:

TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
TecnicaTecnicaForo
Solución a inf tecnicaSolución a inf tecnicaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024