reyhoslric | |
| 2009-12-03 10:20 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2640880
Windows 7 .
Hola, hace como un mes compre un disco duro en **************y la verdad es que creo que meti la pata hasta el fondo, el caso es que guarde el disco duro para llevarmelo al pueblo ya que tengo un ordenador alli.
resulta que no me lo coje por que tengo win 98 y no es compatible.
a pesar de pasarse la fecha, los de chollobazar.com me cambiaron el disco duro pero volvi al mismo problema y me recomendaron instalar el win xp.
fueron super amables conmigo y en ningun momento se pusieron chulos ni nada. comprendo que el problema fue mio pero quisiera saber si se les puede pedir que me devuelvan el dinero estando bien el disco duro y habiendome pasado el plazo.
la pagina es.
**********************
-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.
[Mensaje editado por Godmol con fecha: 03-12-2009 10:25:25]. | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Problema con una tienda de informatica - 2009-12-03 10:27 - Respuesta 2
Hola reyhoslric, tu les puedes pedir lo que quieras, lamentablemente ellos lo que van a hacer es lo que tengan estipulado en las condiciones de compra, creo que una vez vencido el plazo solo tienen obligación de proporcionarte un vale de compra para canjear por otro artículo cuando a ti te interese
SAlu2 | |
|
|
|