patriciaghr | |
| 2009-12-01 16:36 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2640388
Windows XP Profesional .
hola!!
vereis necesito ayuda, resulta que he tenido unos problemillas con mi portatil que es un hp pavilion tx1000, lo tenia bien pero a un amigo se le cayo un vaso de cocacola encima de el, total, que me funciona todo absolutamente, estube unos dias conectandome a redes inalambricas y cuando lo lleve a una tienda a cambiarle el windows vista por el xp, resulta que dejo de reconocerme el wifi, el chico de la tienda me dijo que lo limpio y tal y que no sabe por que no me lo reconoce, asi que he estado mirando por internet, pero no entiendo nada de lo que leo, y eso que es todo español, no se ni siquiera que tipo de adaptador tengo o cual es mi tarjeta wifi, alguien le ve remedio a esto??
muchisimas gracias!!
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa. | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Problemas con mi adaptador de red - 2009-12-01 16:43 - Respuesta 2
Hola patriciaghr, tienes varias posibles fuentes de problemas, la primera es que al cambiar de Vista a XP ha podido dejar de funcionar el adaptador wifi porque no tengas instalado el controlador para XP, la segunda posibilidad es que a tu portátil no le guste la Coca Cola y se haya fastidiado la tarjeta Wifi, debes tener en cuenta que la CocaCola es pegajosa y corrosiva, la última posibilidad es que al tratar de limpiar el equipo se haya desconectado la tarjeta wifi, piensa que es un pequeño circuito que está conectado en un zócalo y si se ha movido puede no hacer buen contacto
Salu2 | |
|
|
patriciaghr | |
|
Re: Problemas con mi adaptador de red - 2009-12-01 22:28 - Respuesta 3
-muchas gracias!! por que desues de fastidiarse hubo un dia que si que me aparecio el icono de la red inalámbrica en el area de notificacion, sin embargo al dia siguiente volvio a esaparecer, si fuese eso, hay alguna manera de poer colocarla o deberia llevarlo a una tienda a que me lo arreglen directamente? graciass!!! | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Problemas con mi adaptador de red - 2009-12-02 08:54 - Respuesta 4
Hola de nuevo, de entrada puedes llamar al servicio de atención a clientes de HP, y hablar con ellos, la llamada no te compromete a nada y ellos te pueden orientar, si el problema es de mala conexión de la tarjeta no es complicado de solucionar, pero para alguien que sepa donde está
Salu2 | |
|
|
|