Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Problema conexión inalámbrica.

Gulliver56
2009-11-23 13:52 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2638312


Windows Vista Acer Aspire 5810T, Intel Core 2 SU3500 (1.4Ghz 800 M.

Buenos días:

El PC de sobremesa que tenía, donde estaba conectado mi router inalámbrico (USR9106) se ha estropeado y ya no tiene arreglo. Entiendo que la instalación "inicial" de mi USR9106 debía estar hecha en éste equipo, pues de forma inalambrica me conectaba con mi PC Portatil a internet y compartía información entre ambos.

Este portátil lo tengo actualmente y por necesidades en mi segunda residencia en la península. Para mi residencia actual me he comprado otro portatil ya que como digo me he quedado sin el PC de sobremesa y éste Portatil Nuevo es el que no establece conexión de forma inalambrica con internet. La cuestión es que ambos, USR9106 y Portatil Nuevo se reconocen, sólo que mi USR9106 es como que no le dá paso a internet de forma inalambrica. Si le conecto un cable directamente a cualquiera de las 4 entradas de conexiones ethernet que tiene mi USR9106, sí conecto a internet.

Como quiera que ya no tengo PC de sobremesa, y de forma inalámbrica no conecto a internet, he intentado instalar el CD de mi USR106. Sin embargo la instalación no se ejecuta de forma automática, sino que he tenido que hacerlo mediante la ruta: Inicio/Ejecutar/D:\setup.exe/Aceptar
Y la respuesta ha sido un error:
Número de error 0x80040707
Descripción: Fallo en la llamada a la función dll. USRNICvw.CheckNicEx.

Las luces de mi USR9106 están todas encendidas: PWR: sí, WAN IP: sí, WLAN: sí, ADSL: sí

El icono en la barra inferior del Portatil, de conexión inalambrica/fija está operativo y me indica: "Conectado actualmente a: USR9106. Acceso Local e Internet"
Sin embargo, cuando abro en navegador (Internet Explorer/ Mozilla), la respuesta es: "Internet Explorer no puede mostar la página web". Esto sucede cuando la conexión la hago de forma inalambrica.
Si la conexión la hago directamente mediante el cable amarillo conectado a cualquiera de los 4 puertos ethernet de la parte trasera del USR9106, NO tengo problema de navegar por internet, ver e-mail, etc.
Me he llevado el Portatil Nuevo a varias zonas Wifi repartidas por mi ciudad y SI conecta de forma inalambrica.
Por todo lo expuesto quiero entender que la conexión inalambrica de mi USR9106 no funciona o se ha desconfigurado si ésto es posible.
Llegado a este punto se me ocurren varias preguntas:
¿Acaso necesito de un PC de sobremesa donde tener instalado mi USR9106, y así dar cobertura inalámbrica a mi portatil?
¿Mi USR9106 se basta solo, sin necesidad de PC de sobremesa, para dar cobertura inalámbrica?
¿Quizás mi USR9106 no esta preparado para transmitir de forma inalambrica con Windows Vista, que es el sistema que tengo en el Portatil Nuevo? (antes tenía XP tanto en el PC de sobremesa (D.E.P.) y el Portatil 1)
¿me sugieren por ésta vía, efectuar algún cambio en mi USR9106?.
Y si pulso el boton "reset" de mi USR9106 ¿que pasaría?
Espero su respuesta. Gracias.


Posibles soluciones:
Problema conexión inalámbrica.Problema conexión inalámbrica.
Problema conexion inalambrica (tarjeta inalambrica)Problema conexion inalambrica (tarjeta inalambrica)
Problema de conexión a la red inalámbrica.Problema de conexión a la red inalámbrica.
Problema conexion inalambricaProblema conexion inalambrica
Problema con conexion inalambricaProblema con conexion inalambrica
enrique1970

Re: Problema conexión inalámbrica. - 2009-11-23 14:14 - Respuesta 2

Hola, no pasa nada, resetealo y configura la red de nuevo

como configurar un router cualquiera

configurar red wifi en windows vista

Comenta cualquier duda o resultado..saludos
Gulliver56

Re: Problema conexión inalámbrica. - 2009-11-23 20:23 - Respuesta 3

Hecho lo del "reset" y sigue igual.

Una cosa que se me olvidó comentar antes y es que también esta conexión/desconexion se produce en el portatil y es intermitente; por lo que me temo que no sea problema del USR9106, sino del adaptador de red de conexión inalambrica. Intel(R) Wifi Link 5100 AGN.

¿Podría ser que éste tuviera problemas? aunque por lo que he indagado en algun lado leí que funciona correctamente.

Estoy hecho un lio. Menos mal que tengo el cable y gracias a él puedo conectar y al menos escribiros esto. Gracias. Espero respuesta.
enrique1970

Re: Problema conexión inalámbrica. - 2009-11-24 15:09 - Respuesta 4

Escribe en inicio > buscador cmd entras en simbolo del sistema y escribes ipconfig /all, igualmente hazlo en el portatil con xp , anota la ip del equipo con xp, puerta de enlace y servidores dns, en el portatil con vista te vas a panel de control > centro de redes y recursos compartidos,>administrar conecciones de red > le das click derecho a conecciones de red inhalambricas > click a protocolo tcp/ip > asigna la direcciçon ip consecutiva a la del portatil con xp, mascara de la subred, puerta de enlace y los servidores dns, todo manualmente, aceptas y ve si asi se conecta.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con conexion inalambricaProblema con conexion inalambricaForo
Problema con mi conexión inalambrica Problema con mi conexión inalambrica Foro
Problema con conexion inalambricaProblema con conexion inalambricaForo
Problema conexión inalambricaProblema conexión inalambricaForo
Problema conexion red inalambrica...Problema conexion red inalambrica...Foro
Problema de conexion inalambricaProblema de conexion inalambricaForo
Problema conexion inalambricaProblema conexion inalambricaForo
Problema conexión red inalámbricaProblema conexión red inalámbricaForo
Problema con la conexion inalambrica.Problema con la conexion inalambrica.Foro
Problema con la conexion inalambricaProblema con la conexion inalambricaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024