neutro | |
| 2009-11-12 19:34 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2635516
Windows XP Profesional .
1.- Una empresa tiene una red con un servidor que gestiona directorio activo, dns y correo web. La empresa tiene un servidor Exchange que gestiona el correo.
La empresa a sufrido un cambio de contratación en su dominio web y ahora siguen recibiendo correo pero desde la empresa no son capaces de ver su página web.
Enumera un par de razones técnicas que puedan producir que la empresa no vea su propia página web.
2.- Un usuario informa que el Outlook le ha dejado de funcionar, el Outlook del usuario está configurado para recibir una copia de correo por medio de pop y es almacenado localmente. El archivo pst generado parece tener 4 gigas de tamaño y esta corrupto ¿Cómo lo repararías? ¿Qué medidas tomarías para mejorar el rendimiento del Outlook del cliente?
3. Un cliente necesita conectarse a la vpn de la compañía, ¿qué puertos de comunicaciones y protocolos tienes que abrir en el firewall de la compañía y cuales en el router del cliente para que se pueda realizar la conexión?
4. Un cliente que está en su oficina te indica que no puede logarse en el directorio activo de la empresa.
¿Qué 3 comprobaciones harías en primer lugar para ver porque no se consigue logar el usuario?
| |
|
|