GatoDet | |
| 2009-11-10 05:11 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2634822
Windows XP Profesional RAM: 503MB; Procesador: Intel Celeron 420 a 1600 MHz.
Cuando inicio el Sentro de Ayuda y soporte técnico (Inicio/Ayuda y soporte técnico) me sale una ventana de error diciendo:
"Windows no puede encontrar el archivo 'helpctr.exe'. Asegurece de que la ruta y el
nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar
un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego en Buscar"
Ya he buscado el archivo helpctr.exe y aparece correctamente en la carpeta Windows, pero como en dicha ventana no aparece ninguna opción que me permita buscar el archivo manualmente (como Examinar...) no se como reparar el vinculo para que se ejecute correctamente la Ayuda con la ruta hacia el archivo. Como lo haría?
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
GatoDet | |
|
Re: Problemas al iniciar Ayuda y Soporte Técnico - 2009-11-11 00:16 - Respuesta 3
Ya probé con lo me dicen, hice las claves del registro tal y como aparece en la página, incluso probé con "helpctr.exe" con la H y la C minúsculas (como aparece en mi PC): no se resolvio el problema, ahora lo que no sale es el mensaje de error, pero igual, la Ayuda no habre, le das clic y no hace nada. | |
|
|
rinosemberg | |
|
Re: Problemas al iniciar Ayuda y Soporte Técnico - 2009-11-11 07:01 - Respuesta 4
hola GatoDet:
Antes que todo debes estar seguro de que realizaste bien el proceso, por eso asegurate de hacerlo bien.
Ahora, si no funciona realiza esto:
Inicio / Ejecutar / services.msc
Aparece una venta que indica Servicios y busca:
1. Ayuda y soporte técnico, y deber estar asi
Estado: iniciado, Tipo de inicio Automatico.
Si no está asi, clic derecho sobre el cambialo.
2. Llamada a procedimiento remoto (RPC) y deber estar asi
Estado: iniciado, Tipo de inicio Automatico.
Si no está asi, clic derecho sobre el cambialo.
cuentanos como te fue
Saludos
| |
|
|
GatoDet | |
|
Re: Problemas al iniciar Ayuda y Soporte Técnico - 2009-11-12 00:15 - Respuesta 5
Ya revisé el archivo del registro y la ventana de Servicios, todo está en orden; en los servicios los dos están iniciados y en automático.
Ahora, en la ventana de Servicios, donde dice Ayuda y soporte técnico, la ruta que tiene puesta para ejecutar el archivo es:
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs
Y en la que está el archivo "helpctr.exe" (que es el que me piden) es:
C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\helpctr.exe
Dejo la original o pongo la que de verdad es? | |
|
|
|