XaviClot | |
| 2009-11-10 00:25 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2634768
Windows Vista HP q8200 4Gb ram, procesador 4 núcleos.
Hola. Saludos a todos.
Mi problema es el siguiente. Tengo un disco duro externo Maxtor de 750 Gb. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Ocurrió que me compré un PC Hewlett Packard nuevo, con Windows Vista, todo OK. Hasta que el Norton Internet Security, me avisó de un posible adware, lo solucionó y me recomendó que reiniciara el ordenador. Lo hice, y cuando se estaba reiniciando, vi que empezó a comprobar la unidad de disco K, que es la del disco duro en cuestión. Apareció una serie larguísima de mensajes del estilo "indexando archivo huérfano del índice" o algo parecido (siento no recordar la frase exacta). Cuando al final volvió a iniciarse Windows, cuando intento acceder a K: me aparece el mensaje "No se puede obtener acceso a K: Acceso denegado". La unidad aparece con su letra en Equipo, con el botón derecho en Propiedades me aparece que "Este dispositivo funciona correctamente". He cambiado la unidad de entrada USB, y lo mismo. Lo probé en un portátil, y pasa lo mismo. En el Administrador de discos (botón derecho en ventana Equipo) no aparece nada anormal, que yo sepa ver. Cuando examino la unidad con el Norton, lo hace con toda normalidad, y voy viendo los nombres de los archivos cuando el Norton los va examinando.
La verdad ya no sé que hacer. Os agtadecería enormemente algo de ayuda, tengo miles de fotografías personales en ese disco que sería muy duro perder. Gracias por leer mi mensaje. Un saludo.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
juarez57 | |
|
Re: Problema con disco duro externo Maxtor - 2009-11-10 06:39 - Respuesta 2
Hola : proba comprobar errores , Mi PC - disco externo clic derecho - propiedades - Herramientas - comprobar ahora , y esperar todo el proceso , ojala te sirva , saludos . | |
|
|
XaviClot | |
|
Re: Problema con disco duro externo Maxtor - 2009-11-10 18:25 - Respuesta 3
Hola juarez.
Gracias por tu respuesta, pero hice como decías y al querer pinchar en Comprobar ahora me aparece el mensaje "No se pudo realizar la comprobación de disco porque Windows no pudo tener acceso a el" :( | |
|
|
XaviClot | |
|
Re: Problema con disco duro externo Maxtor - 2009-11-11 18:37 - Respuesta 4
Saludos a todos.
Por suerte se solucionó el problema, simplemente desactivando el control de cuentas de usuario en el panel de control. Ahora ya puedo usar el disco.
Gracias por leer mi mensaje. :) | |
|
|
|