tutifriti | |
| 2009-10-21 11:52 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2629626
Windows Vista 3GB DDR2, Procesador 2.0GHz, 667MHz FSB 1MB L2 cach.
Tengo un portatil Acer T3200 con Intel Pentium dual-core a 2.0 GHz, 3 GB memoria RAM, 300 GB disco duro, tarjeta gráfica Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M a 1200 MB. Resulta que cuando enciendo el portatil el primer mensaje que me sale es :
"stbapp.exe - No se puede encontrar el complemento
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró ProductInfo.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." He intentado arreglar el problema a traves de la página oficial deMicrosoft pero no me dan solución ninguna. ¿Os ha pasado a vosotros esto, cómo puedo solucionarlo, a que aplicción se refiere?
Gracias.
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mansal | |
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Re: Problema con Vista - 2009-10-21 11:56 - Respuesta 2
Ponte en contacto con el servicio tecnico online de Acer, creo que será lo mejor | |
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marinalope | |
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Re: Problema con Vista - 2009-10-21 16:25 - Respuesta 3
Sigue estos pasos para descartar virus:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.
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