Angel_Val | |
| 2009-10-16 10:25 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2628455
Windows XP Profesional .
Hola, nada mas enciando el ordenador y este se carga, se mee pone una pantalla negra con letras amarillas, en el que apaarece la marca trendmicro y q tengo q entrar en su pagina web para limpiaar los virus. Eso me pasa cada vez q iniicio windowss.
Le eh pasado elhijackthis v2 paara q vieseis el log
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:19:57, on 16/10/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\smagent.exe
C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\WINDOWS\egidi.dll/sp.html#83556
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\WINDOWS\SYSTEM\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: &Search - http://bar.mywebsearch.com/menusearch.html?p=ZSzeb029XXUS
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSJAVA.DLL
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSJAVA.DLL
O9 - Extra button: Musica - {AF0828BC-CB46-4C8D-95B6-8A7C4988F9FF} - c:\libremp3-dlink\entrar.html (file missing)
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)
O16 - DPF: Win32 Classes -
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1253627253015
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1253866541953
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\smagent.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
End of file - 4619 bytes
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marinalope | |
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Re: Pantalla Negra Inicio - 2009-10-16 11:13 - Respuesta 2
Tienes bastantes cosas malas.Antes de pegar el log sigue estos pasos:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.
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