novel07 | |
| 2009-10-10 11:12 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2627004
Windows 98 Pentium II, Disco Duro 6,3 GB, Sist. Operat. Windows.
Hola,
Tengo problemas con dos cuentas de correo electrónico (de wanadoo/orange):
Cuando ejecuto el programa gestor de correo electrónico (Outlook Express 6), me sale el siguiente mensaje:
"Iniciar sesión -(nombre de mi cuenta)
"Escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor siguiente
"Inicio de sesión
"Servidor: pop.wanadoo. es
"Nombre de usuario: (usuario)@wanadoo.es
"Contraseña: ****… (concretamente, 16 "x" en miniatura)
"Aceptar Cancelar"
"Iniciar sesión -(nombre de mi cuenta)
"Escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor siguiente
"Inicio de sesión
"Servidor: pop.wanadoo. es
"Nombre de usuario: (usuario)@orange.es
"Contraseña: ****… (concretamente, 16 "x" en miniatura)
"Aceptar Cancelar"
He comprobado exhaustivamente la configuración de dicha cuenta de e-mail, según las indicaciones de la página web de orange (sobre cómo configurar correctamente las cuentas de e-mail).
Por otro lado, si hago doble clic en el candadito amarillo de la parte de abajo (al abrir el Outlook Express, donde al lado del candadito pone "Autorizando…"), me salen mensajes como los siguientes:
"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: '(nombre de cuenta)', Servidor: 'pop.orange.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92"
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: '(nombare de cuenta)', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
¿Cómo puedo solucionar esto? Les he enviado hace poco a orange dos e-mail (a correo@orange.es y a postmaster@orange.es), pero de momento no he obtenido respuesta.
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swissman | |
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Re: Fallo de correo electrónico - 2009-10-10 14:21 - Respuesta 2
la respuesta es mucho mas corta que la pregunta: orange no deja usar outlook | |
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novel07 | |
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Re: Fallo de correo electrónico - 2009-10-16 18:47 - Respuesta 3
Sigo teniendo problemas con dos cuentas de e-mail:
Cuando hago doble clic sobre el icono del "Outlook Express", aparece un rectángulo con el siguiente mensaje:
"Iniciar sesión -(nombre de cuenta)
"Escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor siguiente
"Inicio de sesión
"Servidor: pop.wanadoo. es
"Nombre de usuario: (nombre de cuenta)@wanadoo.es
"Contraseña: (16 x en miniatura)
"[cuadrado pequeño, marcado] Recordar contraseña
"Aceptar Cancelar"
"Iniciar sesión - (nombre de cuenta)
"Escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor siguiente.
"Inicio de sesión
"Servidor: pop.orange.es
"Nombre de usuario: (nombre de cuenta)@orange.es
"Contraseña: (16 x en miniatura)
"[cuadrado pequeño, marcado] Recordar contraseña
"Aceptar Cancelar"
Si clico en la casilla "Aceptar", sigue saliendo el mismo rectángulo citado antes una y otra vez. De modo que clico en la casilla "Cancelar" para que desaparezca dicho rectángulo.
Para averiguar qué sucede, hago doble clic en la parte inferior de la pantalla de "Outlook Express", sobre la figura de un candado amarillo, al lado del cual aprece la palabra "Autorizando…". Hecho esto, en la pantalla que aparece a continuación (en el apartado "Errores"), sale el siguiente mensaje:
"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: '(nombre de cuenta)', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92"
"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: '(nombre de cuenta)', Servidor: 'pop.orange.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92"
Indicar, finalmente, que he comprobado exhaustivamente la configuración de ambas cuentas de correo electrónico, según las instrucciones de configuración que aparece en la página web de orange.
¿Cómo solucionarlo?
Gracias.
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Respecto a la respuesta de swissman, decir que tengo otras cuentas de e-mail de orange, activas y que funcionan perfectamente, usando el programa "Outlook Express".
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