Sentoballes | |
|
Re: Adjuntar documentos en correo electronico - 2009-10-08 13:17 - Respuesta 2
Hola. Lo primero debe saber que contra mas datos facilites, mejor podra ser la ayuda.
De momento tenemos que saber con que programa o pagina de internet ves tu correo electronico.
Normalmente tambien debes buscar un post o un tutorial donde seguro te lo esplican perfectamente, y por ultimo siempre que tengas una duda (a no ser que sea muy especifica) piensa que en internet esta todo y alguien ya habra formulado antes esa pregunta.
Mi correo por ejemplo es de hotmail y en este cuando escribes un nuevo correo aparece la palabra Adjuntar cerca de Enviar. Sale en este orden:
Enviar Guardar Adjuntar Revision Ortografica Texto enriquecido
Le das a adjuntar y te salen dos opciones: Archivo o Foto. Si quieres una foto pues le das a foto, y si quieres un archivo que no sea una foto pues le das a archivo, seleccionas dicho archivo y aceptas.
Creo que ya esta, de todas formas pon el programa que utilizas. Saludos | |
|
|