Milana | |
| 2009-09-30 17:30 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2624674
Windows XP Profesional .
Hola a Todos! Yo nunca he utilizado ni abierto el Outlook Express pero resulta que algunas Empresas lo utiliza para recibir por ejemplo quejas de sus Clientes,por eso necesito abrir correctamente el Outlook y no puedo !! Escribo Mi nombre y Mi Codigo elegido y me lo rechaza ! me informa: (en traduccion !) Se te ha negado la entrada a la cuenta! controla si tu nombre y código son correctos !! Trato "de entender" la ventana de Outlook Express y no sé que hacer ! Pincho en Ingresar Identidad y escribo Mi nombre en marque Identidad ! pincho luego en Tratar Identidad y escribo un código y luego pincho en OK y me informa: No hay Identidad Actual !! Y así siempre !! Como debo hacer para entrar en Outlook como si fuera la primera vez e iniciar Mi apertura de cuenta con un Código nuevo ?? La verdad me siento perdida y es de gran importancia para Mi en este momento utilizar Outlook Express !!!!!
| |
|
|