MIASUA | |
| 2009-09-25 14:52 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2623325
Windows XP Profesional Ram 1gb 400 mhz; Athlon xp 2800.
Hola gente, mi consulta es que el port uno de router, no me permite configurar una red local constantemente esta titilando y la red me da un mensaje de cable desconectado; yo ya he des instalado y vuelto ha instalar la placa ethernet on board he incluso instale otra palca ethernet en un Slot PCI y no me deja construir la red local; !!!que puede suceder y o como solucionar el incoveniente!!! aclaro que desde otro port pude ingresar al modem router; pero en este caso no me deja salir a internet. por ultimo resetee el equipo Zyxel y sigue igual.
Gracias desde Ya por sus aportes; lo único extraño es que mude de servicio de arnet de 1 Mb a 3 Mb también de arnet. y desde ese momento el problema.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
nomeconecta | |
|
Re: Modem Router Zyxcel P-660-HW-T1 - 2009-10-03 13:58 - Respuesta 2
Bueno Amigo,puedo ayudarte. Lo primero es revisar la configuracion del modem ethernet que tenes, tenemos que revisar sincro, valores de linea y configuracion de la lan. Si la Luz de Ethernet del puerto que usas (el que no anda) prende es que el circuito elctrico funciona. Bueno comencemos con la solucion del problema, pasame el modelo y marca del modem asi nos metemos en el webmanager del mismo y vemos todo esto. Otra cosa es que el subir la velocidad puede ser tambien un problema si la linea no soporta la misma. Para eso primero chequeemos los valores del modem. Saludos desde mar del plata. estamos en contacto | |
|
|
MIASUA | |
|
Re: Modem Router Zyxcel P-660-HW-T1 - 2009-11-11 07:51 - Respuesta 3
Hola, te agradezco la ayuda.
Hoy el problema es que únicamente el port nº 1 no me deja construir una red local (el mensaje: el cable esta desconectado).
Los port nros. 2; 3 y 4 funcionan correctamente puedo ingresar al router; navegar en internet; ver mi red hogareña; impresora etc.
Otro dato el port 1: tiene luz verde que indica conductibilidad eléctrica, pero no funciona.
Desde Ya Gracias el modelo es el del titulo. | |
|
|
MIASUA | |
|
Re: Modem Router Zyxcel P-660-HW-T1 - 2010-10-01 17:55 - Respuesta 4
Tema resuelto cambien de prestataria se servicio lo que produjo el cambio del equipo de conexión. | |
|
|
|