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Problema con modem Belkin

manred2004
2009-09-17 11:38 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2621288


Windows XP Profesional Intel(R) Core (TM)2 cpu, 2mb, 1.80 ghz.

hola, ultimamente he tenido problemas con el modem ya que este se desconecta a cada rato algunas veces dura entre 10 a 30 min pero no se estabiliza, es un modem belkin de una sola antena adsl con built-in wireless router con lan para 4 pc (estan 3 conectadas) 512 kb de velocidad, ya no se que hacer he chequeado cada pc en busca de virus y no he encontrado nada, incluso la operadora de mi servicio de internet ya reinicio el modem a su configuracion de fabrica y el problema persiste.. ya he limpiado de cookies,historial y archivos temporales y nada incluso utilizo regseeker y aun asi se sigue cayendo mi internet, descargue hijakthis v2.0.2 y aca dejo el resultado:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 03:14:32 a.m., on 17/09/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\MMKeybd.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe
C:\WINDOWS\PixArt\PAC207\Monitor.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\RocketDock\RocketDock.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\TrayMon.exe
C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\UberIcon\UberIcon Manager.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Onscreen Display\OSD.exe
C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\YzShadow\YzShadow.exe
C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\WINWORD.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [MULTIMEDIA KEYBOARD] C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\MMKeybd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Monitor] C:\WINDOWS\PixArt\PAC207\Monitor.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: RocketDock.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\RocketDock\RocketDock.exe
O4 - Startup: TransBar.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\TransBar\TransBar.exe
O4 - Startup: UberIcon.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\UberIcon\UberIcon Manager.exe
O4 - Startup: Y'z Shadow.lnk = C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2\YzShadow\YzShadow.exe
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O8 - Extra context menu item: Agregar al componente Anti-Banners - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\ie_banner_deny.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Estadísticas del componente Web Anti-Virus - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\SCIEPlgn.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{CD59A703-2A46-430A-BE6A-AAD6C59278DE}: NameServer = 192.168.1.1
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~2.0\adialhk.dll
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
O23 - Service: Kaspersky Internet Security 7.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: Netropa NHK Server (nhksrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe


End of file - 8412 bytes
por favor ayudenme diganme si hay algo mal o que tengo que hacer se lo agradesco de antemano

Posibles soluciones:
Problema con modem belkinProblema con modem belkin
Modem belkin gModem belkin g
Router belkin incompatible con modem telecentro?Router belkin incompatible con modem telecentro?
Problema con tarjeta belkinProblema con tarjeta belkin
Problema con adpatador belkinProblema con adpatador belkin
swissman

Re: Problema con modem Belkin - 2009-09-17 14:17 - Respuesta 2

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas la siguiente entrada:

O4 - HKLM\..\Run: [Monitor] C:\WINDOWS\PixArt\PAC207\Monitor.exe

pulsa fix checked,
reinicia en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
en modo normal pegas el log
manred2004

Re: Problema con modem Belkin - 2009-09-20 10:32 - Respuesta 3

Gracias swissman por tus recomendaciones... ya he descargado lo que me agrastes aca pero aun con todo eso se sigue desconectando el internet cada vez me es mas dificil acceder, pues bueno he hablado con mi operador de servicio y no han podido solucionarme (pienso seriamente en cambiar por otro) y me dieron una clave para acceder al sistema de configuracion avanzada del modem e hice el diagnostico del estado de conexion adsl y en donde fallo es en esto:
prueba de fin-a-fin atm oma f4 ping...fallo
prueba de segmento atm oma f4 ping...fallo
prueba de fin-a-fin atm oma f5 ping...fallo
prueba de segmento atm oma f5 ping...fallo
no se que significa eso pero posiblemente sea el problema que me aconsejan? saben que significa, por que he buscado en google y no me sale nada que me diga que hacer en caso de que falle esas pruebas espero su ayuda y una vez mas le agradezco a swissman por su respuesta
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