Jakpal | |
| 2009-09-11 02:43 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2619678
Windows Vista Packard Bell, tiene de todo, lo último!.
Hola de nuevo, grandes ayudantes! jeje.
Mi madre se acaba de comprar un nuevo ordenador. Pero el "All in One" de HP 1410 no me funcionaba. Así que busqué en el foro y me bajé los drivers para que pudiera funcionar con Vista. Hasta ahí bien, porque ya imprime... Pero el escáner no me va. Para abrir el programa normalmente le daba al botón de "Centro de Soluciones de HP", pero me dice que "No se ha detectado ningún dispositivo HP. El centro de soluciones HP se cerrará ahora". A ver qué me podéis decir. Gracias de antemano.
PD: qué haría yo sin esta web... estoy empezando a quererla ;)
| |
|
|
Jakpal | |
|
Re: No me funciona el escáner HP 1400 (solucionado) - 2009-09-11 02:51 - Respuesta 2
Qué desastres soy, qué desastre soy, qué desassssstreeeee!!! QUería borrar mi mensaje anterior, pero como no sé cómo se hace, lo dejo y escribo este.
Cambié de usuario en el ordenador, y una vez allí me saltó una especie de "segunda parte" de la instalación del HP 1410 (qué raro...). Terminé la instalación ahí mismo y ya me funciona el escáner. Gracias de todas formas! | |
|
|
swissman | |
|
Re: No me funciona el escáner HP 1400 (solucionado) - 2009-09-11 11:31 - Respuesta 3
gracias por aportar la solucion | |
|
|
|