lidia_pub | |
| 2009-09-10 13:18 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2619496
Windows XP Profesional .
hola, acabo de contratar internet con una compañía, me han comprometido que me van a regalar un Ruter wifi, pero me han activado el servicio y no me han traído el Ruter. A ver alguien me puede decir qué voy a hacer.
Os agradezco de antemano.
| |
|
|
swissman | |
|
Re: Todavía no me han enviado el Ruter - 2009-09-10 13:19 - Respuesta 2
ponte en contacto con ellos, pero a veces tardan hasta un mes en enviarlos | |
|
|
lidia_pub | |
|
Re: Todavía no me han enviado el Ruter - 2009-09-10 18:13 - Respuesta 3
uuuy un mes!!! necesito conectarme en mi portátil, esto no se puede y además ya los he conectato, pues de todad formas te agradezco mucho por hecharme tu mano. | |
|
|
swissman | |
|
Re: Todavía no me han enviado el Ruter - 2009-09-11 11:58 - Respuesta 4
una vez en wanadoo tardaron esto en enviarme un modem estropeado, si realmente lo necesitas, deberas comprate uno y configurarlo... | |
|
|
lidia_pub | |
|
Re: Todavía no me han enviado el Ruter - 2009-09-11 15:10 - Respuesta 5
!!!!!! las compañías dicen lo que no hacen, pues, efectivamente, voy a comprar otro, gracias de nuevo por tu atención. | |
|
|
|