sly244 | |
| 2009-09-05 19:33 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2618364
Windows XP Profesional .
hola amigos quisiera que me ayudaran con este problema mi computadora se congela despues de un rato de que la prendi o incluso se congela a veces desde que esta inicoando y cargando la configuracion de el equipo, hace unos dias le instale una tarjeta de red cisco aironet 802.11 a/b/g y desde entonces se empezo a trabar cuando me conecto a internet y cuando veo videos sin estar conectado, revise las especificaciones de la tarjeta y si es compatible con mi sistema operativo que es xp pro, corri el antivirus que tengo que es el nod 32 y me marca que estoy limpio pero aun asi se sigue trabando, corri el ccleaner y elimino los registros y la basura que tenia pero se sigue trabando y ya para terminar corri el hijack this y este es el resultado de el log, si me pueden ayudar se los agradeceria
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:54:33 a.m., on 05/09/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\ALCXMNTR.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Documents and Settings\Rico\Mis documentos\prog
inst\UberIcon\UberIcon Manager.exe
C:\Documents and Settings\Rico\Mis documentos\prog
inst\cursorsxp\CursorXP.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\WINDOWS\system32\sdcom.exe
C:\Documents and Settings\Rico\Mis documentos\prog inst\Nueva
carpeta\HijackThis.exe
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL
= http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL
= http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page =
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName
= Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {140BD8E3-C167-11D4-B4A3-080000180323} - (no
file)
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-
D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [AlcxMonitor] ALCXMNTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de
programa\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32
Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [LogonStudio] "C:\Documents and Settings\Rico\Mis
documentos\prog inst\LogonStudio\logonstudio.exe" /RANDOM
O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft] sdcom.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] C:\WINDOWS\IME\imjp8_1
\IMJPMIG.EXE /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32
\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32
\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32
\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft] sdcom.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [UberIcon] "C:\Documents and Settings\Rico\Mis
documentos\prog inst\UberIcon\UberIcon Manager.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [STYLEXP] C:\Archivos de
programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe -Hide
O4 - HKCU\..\Run: [CursorXP] C:\Documents and Settings\Rico\Mis
documentos\prog inst/cursorsxp\CursorXP.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN
Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32
\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32
\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32
\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32
\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de
programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel -
res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-
00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-
11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_03
\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-
3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-
00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-
11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de
programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6F15128C-E66A-490C-B848-5000B5ABEEAC} (HP Download
Manager) -
https://h20436.www2.hp.com/ediags/dex/secure/HPDEXAXO.cab
O16 - DPF: {8436FE12-31DB-48BF-83BF-FE682F9160B4} (NanoInstaller
Class) - http://www.nanoscan.com/cabs/nanoinst.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan
Installer Class) -
http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave
Flash Object) -
http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.ca
b
O23 - Service: ASP.NET State Service (aspnet_state) - Unknown owner -
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\aspnet_state.exe
(file missing)
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de
programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de
programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: StyleXPService - Unknown owner - C:\Archivos de
programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe (file missing)
End of file - 5498 bytes
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC. | |
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Dual | |
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Re: Problema con computadora, se congela (solucionado) - 2009-09-05 19:36 - Respuesta 2
Hola, tu fuente de alimentacion no esta distribullendo la suficiente energia como para todos los dispositivos que tienes conectados, te recomiendo que sques la tarjeta y la uses simple como la tenias antes... se te podria llegar a quemar.. compra uan fuente de poder mas potente saludos. | |
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marinalope | |
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Re: Problema con computadora, se congela (solucionado) - 2009-09-05 19:40 - Respuesta 3
Hola sly244.Prueba desinstalando la targeta para saber si es verdad que es la que da el problema o es casualidad.
Si quieres descartar virus,antes de pegar el log haz esto:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado. | |
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sly244 | |
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Re: Problema con computadora, se congela (solucionado) - 2009-09-05 20:12 - Respuesta 4
hola, gracias por responder tan rapido amigo(a) dual, supongo que tendre que comprar otra fuente, en cuanto tenga efectivo, de nuevo gracias por tu respuesta, | |
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sly244 | |
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Re: Problema con computadora, se congela (solucionado) - 2009-09-05 20:16 - Respuesta 5
gracias marinalope creo que tu respuesta sera la primera que cheque antes de hacer el gasto en una nueva fuente en cuanto termine de seguir tus instrucciones posteo el log de el hijack y te digo si funciono, gracias | |
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