Juniris | |
| 2009-09-03 21:11 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2617878
Windows Vista Intel Core 2 Quad 2.4Ghz con 4GB de Ram.
Hola a todos. Tengo instalado el Office 2007 en un ordenador con Windows Vista 32. Hasta ahora todo funcionaba perfectamente pero ayer al intentar iniciar el Outlook para consultar mi correo me salió el siguiente mensaje: "No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El servidor no está disponible. Si el problema persiste póngase en contacto con el administrador del sistema". Hace un mes me pasó algo parecido y desinstalando y volviendo a instalar el Office lo solucioné pero esta vez no hay manera. Estoy desesperado ya que utilizo el Outlook para todo ya que me gusta mucho. No tengo ni idea de informática así que si alguien me puede ayudar le agradeceré que lo haga con pasos para principiantes. Mil gracias de antemano. Saludos.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|