arquin | |
| 2009-08-31 20:28 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2617104
Windows Vista .
Veréis, os cuento mi problema.
Compré un disco duro externo Seagate FreeAgent Desktop de 500Gb hace unos 10 meses y hace un par de días comenzó a hacer cosas raras. Lo uso para almacenar archivos de video y los veo directamente desde él. Primero empezé a notar que al ver los videos se entrecortaban. Ahora no deja ni abrirlos ni copiarlos a otro disco duro, aunque el ordenador detecta la unidad y me deja navegar por las carpetas.
El disco duro venía con un software de diagnóstico, lo he pasado y esto es lo que pone:
[img]http://i31.tinypic.com/6fb4at.jpg[/img]
Supongo que aún está dentro de garantía, pero entre que no quisiera perder los casi 500Gb y que la parte de preguntas frecuentes y solución de problemas de la web de seagate está en inglés, no sé muy bien qué pasos seguir.
Asi que si alguien puede orientarme un poco sobre cómo funciona la garantía (¿se encargan de recoger y reemplazar el disco o hay que enviarselo?) o sobre si hay algo que pueda hacer por mi cuenta, estaré muy agradecida.
Un saludo y gracias!!
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|