fhgarza | |
| 2009-08-31 04:51 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2616962
Windows XP Profesional 2 Gb Ram, Dual Core 1.8 Ghz.
Necesito de su Ayuda URGENTEMENTE ... resulta que tengo configurada una VPN entre dos puntos en donde tengo Infinitum con modems 2Wire, esta VPN esta probada y funcionando.
Aqui viene lo bueno. Al trasladar los equipos previamente configurados y probados a las oficinas de mi Cliente, en uno de los puntos no conecta al internet (se queda intentando conectar el Linksys) como referencia en este punto se va contratando la Linea Telefonica con Telmex mas el Servicio de Infinitum (Modem Thomson TG585V7).
Como Referencia, en este punto: Ya probe cambiando el Linksys, el Modem de Infinitum por uno 2Wire, y nada !
Otra referencia es que regrese los equipos a mis oficinas y si conecto y se levanto la VPN...
Otra referencia es que intente conectar con otra de mis oficinas donde recien contrate tambien Telmes + Infinitum, y no funciono.
Sospecho que algo tiene que ver las nuevas instalaciones de Internet de Infinitum de Telmex.
Si alguien a pasado por esto, o me puede proporcionar algun TIP, por favor solicito su apoyo.
| |
|
|
K-2 | |
|
Re: Router Linksys No-Conecta a Internet - 2009-09-01 02:34 - Respuesta 2
Hola
No se si mi pregunta sea tonta pero considero que dentro de un diagnostico cualquier descarte es valido
-Verificaste el rango de direcciones IP del PC cuando no navega y las comparaste con uno que si navegue?
-Revisaste si hay que configurar algun servidor proxy adicional? | |
|
|
fhgarza | |
|
Re: Router Linksys No-Conecta a Internet - 2009-09-02 18:41 - Respuesta 3
Perdon se me hace que no me explique bien.
El Linksys en la modalidad de PPoE no conecta a Internet... entre el Linksys y el Modem de Internet (2Wire) no hay nada. Mi PC si conecta al Linksys.
Para complementar un poco mas este problema que ya me esta dando dolores de cabeza, contacte a Soporte Tecnico de Linksys y nada... me dicen que solo me dan soporte al Linksys y no soporte general (osea que si tengo broncas con la conexion del Modem de Internet es mi problema !).
Tambien hable con gente del proveedor de Internet (Telmex) pero no he conseguido un Soporte de Buen Nivel.... el 01800-123-2222 es un Soporte de muy Bajo Nivel .... me comentaron que alomejor era un VIRUS en mi PC. jejejejeje
Llevo 20 años en este negocio de las Telecomunicaciones, y sospecho de que las nuevas contrataciones de Telmex , tiene alguna restriccion en la señal DSL para que no se levanten las VPNs.
Pero bueno con muy 20 años pensaba que sabia casi todo ! .... pero aqui les dejo mi caso.
Acepto sugerencias.
Que tengan un buen dia. | |
|
|
|