zgoyo | |
| 2009-08-21 19:17 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2614817
Windows XP Home intel celeron, 734 MHz. 640 MB ram.
a pesar de que navego por muchas páginas sin problema, no puedo acceder a algunas como microsoft.com, panda.com o norton.com.
a traves de megaproxy si puedo navegar por ellas.
todo empezó cuando empecé a intentar eliminar el maldito troyano kamsoft.exe, al que conseguí derrotar -digo derrotar y no eliminar, porque sacarlo del equipo fue una verdadera guerra-.
he pasado al menos seis de los mejores antivirus y, aparentemente, ahora el pc esta limpio.
He borrado registros, hecho scandisk, defragmentado el disco duro, e infinidad de pruebas más, tanto en modo normal como en prueba de fallos, pero nada.
he instalado tres navegadores distintos y todo sigue igual.
el servicio de incidencias de telefónica me ha hecho infinidad de pruebas y un técnico que me demostró que tiene mucha idea me ha dicho que lo único que se le ocurre es que, por motivos de seguridad, estás páginas me están bloqueando a través del codigo de la tarjeta ethernet, número de serie del xp, o algo así.
alguien me puede ayudar, por favor?
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marinalope | |
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Re: Problema de acceso a algunas paginas web (solucionado) - 2009-08-21 19:32 - Respuesta 2
SIgue estos pasos:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado. | |
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zgoyo | |
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Re: Problema de acceso a algunas paginas web (solucionado) - 2009-08-21 20:21 - Respuesta 3
Te cuento el proceso que he hecho hasta ahora:
arranco modo seguro.
deshabilito restaurar sistema.
ejecuto: %temp% y borro todo el contenido de la carpeta
paso el spybot y borro todo.
paso el adware y borro todo (aqui logro borrar el famoso kamsoft.exe)
paso el ccleaner y limpio y borro registro varias veces
scandiskacndisk en modo normal
desfragmentador en modo normal
paso el ad ware. No encuentra nada
paso el antivirus banda ancha telefónica (fue el que detecto el kamsoft. exe y procesos asociados) no encuentra nada
paso el ccleaner varias veces
Te pongo el hijackthis.log. (no he hecho el proceso como me ha dicho aún, pero a la vista de este archivo, que puedo hacer? Muchísimas gracias por todo
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 19:00:32, on 21/08/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16735)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Antivirus Banda Ancha\bin\OPT_SecS.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
C:\Archivos de programa\Antivirus Banda Ancha\bin\OPT_PMON.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,First Home Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54843
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {4871A87A-BFDD-4106-8153-FFDE2BAC2967} (DLM Control) - http://dlm.tools.akamai.com/dlmanager/versions/activex/dlm-activex-2.2.5.0.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B128D924-9DD9-4375-B993-56DECA70F05A}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O23 - Service: Antivirus - Telefónica de España S.A.U - C:\Archivos de programa\Antivirus Banda Ancha\bin\OPT_SecS.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
End of file - 4474 bytes
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marinalope | |
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Re: Problema de acceso a algunas paginas web (solucionado) - 2009-08-21 20:39 - Respuesta 4
Cierra todos los programas incluido en navegador,abre el HijackThis,pulsa do a system scan only y marca estas entradas:
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O16 - DPF: {4871A87A-BFDD-4106-8153-FFDE2BAC2967} (DLM Control) - http://dlm.tools.akamai.com/dlmanager/versions/activex/dlm-activex-2.2.5.0.cab
Pulsa fix checked.
Arranca en modo seguro y pasa Ccleaner y Regseeker.
Vuelve a pegar el log en modo normal y dinos si has notado alguna mejoría.
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zgoyo | |
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Re: Problema de acceso a algunas paginas web (solucionado) - 2009-08-21 21:31 - Respuesta 5
para marinalope
hecho lo uqe me has dicho y sigo sin poder navegar.
el archivo actual es este:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:29:33, on 21/08/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16735)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Antivirus Banda Ancha\bin\OPT_SecS.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
C:\Archivos de programa\Antivirus Banda Ancha\bin\OPT_PMON.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,First Home Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54843
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B128D924-9DD9-4375-B993-56DECA70F05A}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O23 - Service: Antivirus - Telefónica de España S.A.U - C:\Archivos de programa\Antivirus Banda Ancha\bin\OPT_SecS.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
End of file - 4018 bytes
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