julio_jcm | |
| 2009-08-05 18:42 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2611129
Windows XP Profesional .
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y espero que no sea mi última visita. Vereis, tengo un problema que por mas vueltas que le doy no se como solucionarlo. Os cuento:
Tenia el facturaplus elite 2001 en mi equipo con gran cantidad de datos. Tuve que formatear mi equipo y hice una copia de la carpeta FactuE completa, que se supone que estan todos los datos.
Despues de formatear instalé el facturaplus otra vez, todo correcto, pero es aquí donde viene el problema, ya que no se como volver a tener los datos en el facturaplus.
He probado copiando las carpetas antiguas (Dbf, Temp, exe, inf, etc) a la carpeta FactuE que se ha creado con la nueva instalación del facturaplus, y cuando abro la aplicación me dice (el producto no está correctamente registrado), y no se abre.
Sabriais porque pasa esto? o cual archivo o archivos debo copiar para que la aplicación funciones bien y con los datos que tenia anteriormente??
Os agradeceria mucho la ayuda. Saludos y muchas gracias de antemano.
| |
|
|